No he echo nada solo le e abierto para ver el umero de seguimiento y ver que no coincide graciasAcabo de convocar a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") por email a ver si nos dicen algo, que con la diferencia horaria a veces se demoran las respuestas.
No seas agorero, que serás el único con un problema 🤣
Cuidado, ese email no es de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y se trata de una estafa.
A ver si llegan todos en ese avión y creo que el mío bien en 400mm y le quería 420mm a ver si me vale el de 400Según el número del track, el mío está en el avión. (17track)
Sí, es posible rastrear la trayectoria del paquete en 17track.Según el número del track, el mío está en el avión. (17track)
A mí ni me lo localiza me dece que no está en el sistemaHola, amigos de MTBeros,
Perdón por la actualización tardía debido a nuestras largas vacaciones.
1. Amigos que no tienen PayPal, se recomienda que creen una cuenta PayPal y hagan un pedido, lo que garantizará la seguridad de su información.
2. Para los correos electrónicos oficiales que no sean de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), manipúlelos con precaución y no haga clic en enlaces desconocidos. Puede consultar el estado de su pedido en el sitio web oficial de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o enviar un correo electrónico a nuestro buzón de atención al cliente.
3. Para pedidos a partir del 30 de septiembre, nuestro personal de almacén los empaca y envía lo antes posible. Siento haberte hecho esperar tanto tiempo. Los pedidos en stock antes del 30 de septiembre han sido enviados. Espero que los paquetes se entreguen en poco tiempo.
Les deseo a todos una vida feliz.
Gracias por tu apoyo.
Saludos,
Jessica
Sí, es posible rastrear la trayectoria del paquete en 17track.
Espero que lo reciba pronto.Bueno pues el mío ya está también en tránsito
Bueno ahora ya es cosa derl trasporte, pero bueno encima creo que viene en 400mm y le quería en 420mm pero a ver si me vale el de 400Espero que lo reciba pronto.
¿Pero tú qué pediste? 😅Bueno ahora ya es cosa derl trasporte, pero bueno encima creo que viene en 400mm y le quería en 420mm pero a ver si me vale el de 400
¿Pero tú qué pediste?
Vienen las dos medidas manillar y potencia, si es de 40 el.manillar tendrás que pedirle igual que la actualUna duda, la medida del tallo que pone en la web es lo larga que es la potencia? Y que ventajas o inconvenientes tiene que sea más larga o más corta, he mirado y creo que en la alma M50 es de 40mm o eso creo
si, pero yo creo que lo hice directamente con el checkout sin registrarme en la web... creo, no macuerdo, tampoco me he vuelto a meter en ma web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") la verdad.El mío está así ahora mismo Ver el adjunto 50970
Buenas todos lo hemos echo por PayPal ya que no dejaba de otra manera
Veo que estamos igual, a ver si avanza la cosa y nos llega.
no, lo importante es que llegue y sea.mu resistente, qie me da miedo solo probarlo por alguna bajada rotica...Veo que estamos igual, a ver si avanza la cosa y nos llega.
Que ponia de 12 a 18 dias y ya va para 18 por lo que no creo que llegue en fechas.
Ahora lo importante es que llegue bien y sin sorpresas de aduanas.
Un saludo,
Miguel.
Yo es que llegue bien lo doy por hecho, en caso contrario reclamaría.no, lo importante es que llegue y sea.mu resistente, qie me da miedo solo probarlo por alguna bajada rotica...