30 km en 90min o 20 km en 45min?

mendrolo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
45
Ubicación
Barcelona
Como dijeron anteriormente, lo mejor es que te cojas un pulsometro y las salidas se te harán mucho más llevaderas. Te haces como un plan de entrenamiento, simplemente para ir jugando con las pulsaciones en cada salida e ir bastante entretenido. Por ejemplo si te planteas ir 10 minutos a 130 pulsaciones, eso te hará ir esos 10 minutos fijándote si tienes que apretar o aflojar, por eso se te pasará mucho más rápido el tiempo. Solo necesitas un pulsometro y un móvil con la aplicación.
Alguna aplicación para el móvil donde poder meter las rutinas? Básicamente que le puedas introducir número de repeticiones, tiempo de repetición y tiempo de recuperación entre repeticiones y lo muestre en pantalla junto a las pulsaciones.
Estoy planteándome pillar una banda de pecho y ando muy pez ;p
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
Alguna aplicación para el móvil donde poder meter las rutinas? Básicamente que le puedas introducir número de repeticiones, tiempo de repetición y tiempo de recuperación entre repeticiones y lo muestre en pantalla junto a las pulsaciones.
Estoy planteándome pillar una banda de pecho y ando muy pez ;p
Yo, no idea
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Tranquilo Cancellara
Antes de considerarme un fanfarrón podías haber mirado mi perfil de Strava,no es impresionante por qué a mis años no hago nada que no hagan otros más rápido y mejor,pero por favor quiero que reconozcas que estoy capacitado para hacer 30 km con medía de 25 y que te has equivocado.Gracias
 

Adjuntos

  • 1000022527.jpg
    1000022527.jpg
    1 MB · Visitas: 19

pereira

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
894
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Antes de considerarme un fanfarrón podías haber mirado mi perfil de Strava,no es impresionante por qué a mis años no hago nada que no hagan otros más rápido y mejor,pero por favor quiero que reconozcas que estoy capacitado para hacer 30 km con medía de 25 y que te has equivocado.Gracias

Antes de ir de fanfarrón hay que respetar el estado de forma de cualquier persona. Me da igual si haces 30 por hora de medio con o sin desnivel, el forero que ha abierto el hilo no sabes si está empezando o que material tiene.

Como dices tú, si no quieres escuchar opiniones, posiblemente un foro no sea lo más adecuado para ti.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.589
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Antes de considerarme un fanfarrón podías haber mirado mi perfil de Strava,no es impresionante por qué a mis años no hago nada que no hagan otros más rápido y mejor,pero por favor quiero que reconozcas que estoy capacitado para hacer 30 km con medía de 25 y que te has equivocado.Gracias
Por muy comentario jocoso que hayas hecho, ahora el que se pasa de frenada eres tú...
Me parece estupendo que estés capacitado para hacer 30km con media de 25.
El que se ha equivocado creo que has sido tú más bien
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Antes de ir de fanfarrón hay que respetar el estado de forma de cualquier persona. Me da igual si haces 30 por hora de medio con o sin desnivel, el forero que ha abierto el hilo no sabes si está empezando o que material tiene.

Como dices tú, si no quieres escuchar opiniones, posiblemente un foro no sea lo más adecuado para ti.
Yo no me he dirigido a ti,por qué me respondes 🤔🤔

Por muy comentario jocoso que hayas hecho, ahora el que se pasa de frenada eres tú...
Me parece estupendo que estés capacitado para hacer 30km con media de 25.
El que se ha equivocado creo que has sido tú más bien
Tampoco me he dirigido a ti.🤔🤔

En ningún momento he desmereció al forero que público el post ni me he reído de el a mi si me han insultado.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
444
Puntos de reacción
444
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Alguna aplicación para el móvil donde poder meter las rutinas? Básicamente que le puedas introducir número de repeticiones, tiempo de repetición y tiempo de recuperación entre repeticiones y lo muestre en pantalla junto a las pulsaciones.
Estoy planteándome pillar una banda de pecho y ando muy pez ;p
Para eso traingpeaks aún que tamen puedes planificar los entrenos en Garmin conet
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Respondemos porque es un foro, o no podemos???
Si no quieres que te respondan, posiblemente un foro no sea lo más adecuado para ti.
Y por mi parte cierro aquí está conversación contigo
Tienes que aprender a contestar cuando eres aludido.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.589
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me vas a decir ahora cuando y a quién tengo que contestar... Claro que si...
Responderé cuándo y a quién me de la gana,.para eso esto es un foro
Esto no es el colegio y el balón es mío y juega quién quiere.

P.d.: también se responder cuando se me da por aludido, no tengo que aprender nanda
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me vas a decir ahora cuando y a quién tengo que contestar... Claro que si...
Responderé cuándo y a quién me de la gana,.para eso estoy es un foro
Esto no es el colegio y el balón es mío y juega quién quiere.

P.d.: también se responder cuando se me da por aludido, no tengo que aprender nanda
🤔una aptitud bastante infantil .Haces pataletas también??
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
55
Ubicación
España
Favorito
Montaña
🤔una aptitud bastante infantil .Haces pataletas también??
Me parece que la única persona aquí con actitud infantil eres tú. Además cada persona responde cuando le da la gana.
"Que soy el mejor porque voy a 25km / h en 30km", pues muy bien pero si te dicen que te estás pasando, haz lo que tu mismo dijiste que vas como si fueses perfecto, "si no quieres escuchar opiniones, posiblemente un foro no sea lo más adecuado para ti."
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
basicamente sal todo lo que puedas, los dias que puedas 45min, pues eso, los dias que puedas hora y media, lo mismo.

El ciclismo, como todos los deportes de resistencia, es tiempodependiente, casi importa más el tiempo total de entreno semanal que la planificación en si.

Tienes que tener ya bastante nivel, para aprovechar entrenos planificados (y cuidar la dieta igual de bien).

Para un nivel medio alto, hablando de aficcionados, la regla es que el que mas horas dedica, mejor va (y tiene un trabajo que no sea fisicamente elevado, para compensar recuperaciones.)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.971
Puntos de reacción
8.438
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por dar datos y enriquecer el tema... El lunes hice yo 10kms en 90 minutos 😁😁😁😁.

En carretera y llano lo haría mejor... Bueno, según los bares que me encuentre... Que tengo muy malas influencias...
 
Arriba