Por 50€ están muy bien yo creo. Mirando ahora, el aro sólo cuesta 30/35€ y el juego 170€. Y te quitas el problema de radios. Cuando lleves 3 salidas seguidas sin problemas ni te acuerdas de la inversión.
La única pega es que los discos son de 6 tornillos y los míos centerlock, por lo que me tocaría comprar discos nuevos. Luego llamaré al muchacho.Por 50€ están muy bien yo creo. Mirando ahora, el aro sólo cuesta 30/35€ y el juego 170€. Y te quitas el problema de radios. Cuando lleves 3 salidas seguidas sin problemas ni te acuerdas de la inversión.
Y un adaptador?La única pega es que los discos son de 6 tornillos y los míos centerlock, por lo que me tocaría comprar discos nuevos. Luego llamaré al muchacho.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
De 6 tornillos a centerlock lo hay, pero al revés me da que no. A ver, 2 discos normales son veintipocos euros. No es el fin del mundo.Y un adaptador?
Aah, la verdad que mientras lo escribía dudaba si habían...De 6 tornillos a centerlock lo hay, pero al revés me da que no. A ver, 2 discos normales son veintipocos euros. No es el fin del mundo.
Caguenlaba, yo te voy a desanimar un poco, ahorra un poco más y pillate unas mejores, notarás una diferencia brutal si pillas algo de más calidad, además de ahorrar unos gramos...He estado hablando con el muchacho de las ruedas. Usadas para rodillo y carretera, nunca monte. Creo que me voy a animar.
Vaya, yo que ya había encontrado los discos:Caguenlaba, yo te voy a desanimar un poco, ahorra un poco más y pillate unas mejores, notarás una diferencia brutal si pillas algo de más calidad, además de ahorrar unos gramos...
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Por unos Xt si.¿Merecería la pena cambiar mis deore por estos slx?
Es lo que me temía, que la diferencia no justificase el coste y las molestias de tener que cambiarlos. Me esperaré a los xt.Por unos Xt si.
Los slx tienen una suavidad de funcionamiento muy similar a los depredadores.
Ahí sí notarás diferencia.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk