Hoy me he podido hacer una buena ruta con la bici, 60km y más de 3 horas dando pedales. Y ello me ha servido para poder probar la bici ya con ambas ruedas iguales. Estas son las conclusiones que he sacado de mis nuevas gurpil nainer 29:
El cambio respecto a las llantas de serie es bestial. Como deslizan, das pedales y notas que te cuesta menos avanzar. Con solo la trasera ya lo había notado, pero con las dos ruedas es mucho más evidente. Además de la ausencia de ruidos. Son mucho más silenciosas. En bajadas sobre asfalto, que no das pedales, no se escucha nada delante. Mi anterior llanta tenía un silbido desde siempre, que ni se notaba, pero que ahora no está. Y eso siendo unas llantas normalitas. Con algo más serio no le quiero ni imaginar como se rodará.
La suavidad con la que giran se nota bajando, donde la bici coge velocidad más fácilmente, se nota en llano, donde, como apunté al principio, dar pedales cuesta menos. Y, para mi sorpresa, se nota mucho subiendo. Además son algo más ligeras que las originales (las gurpil pesan sobre 1,1 kg cada una, pero no he pesado las xcr) y más rígidas. Unido a que he mantenido el cierre mavic que me regalo
@Sir_sproket, delante se aprecia que la bici va más "por el sitio".
Y he aquí mi humilde review de las gurpil nainer.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk