La Semana Santa pinta mal [emoji852]️Que asco de tiempo. Dos semanas y pico sin poder tocar la bici. Mañana y pasado que libro, otra vez agua. Y el finde me toca currar. Así es imposible.
Hoy, al menos, he salido un rato para no perder las ganas:
Ver el adjunto 5986 Ver el adjunto 5987 Ver el adjunto 5988
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó Ver el adjunto 5998
Jajajaja. Es que sobre la 1 hacia un solecito...."Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó Ver el adjunto 5998
que son tormentas.... tan pronto hace sol como te calas.... suerte que has tenido donde refugiarte.... seguro que al final la tarde no ha sido tan mala."Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
Relive 'Cuando la lluvia te jode la tarde'que son tormentas.... tan pronto hace sol como te calas.... suerte que has tenido donde refugiarte.... seguro que al final la tarde no ha sido tan mala."Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
un saludo
:uix::lol::lol::lol::lol::lol: me estoy imaginando tu cara de puteo"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
Imagina, imagina. Por lo menos llevaba el chubasquero dentro del bidón portaherramientas, así que llegue a casa mojado pero no empapado. Pero por la ruta que iba a hacer me tocaba un buen trozo de asfalto, y con este mojado no lo pasó bien. Tengo que estar atento para no pisar las marcas viales que tanto resbalan. Así que atajo y para casa.:uix:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] me estoy imaginando tu cara de puteo"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"
nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compraTras llevar desde noviembre guardadas en el armario, hoy me que puesto a montar las cámaras slime. Y ha sido toda una aventura.
He empezado por la rueda delantera y ahí me he quedado. Al inflar la rueda ya con la slime puesta, se ha reventado la cámara, poniéndolo todo perdido de moco verde.
Así que he montado la segunda cámara tras una buena limpieza y la he inflado y talonado la cubierta sin novedad.
Pero después, tras media hora intentándolo, no he sido capaz de dejar bien ajustado el freno delantero. Rozan las pastillas. Tras sopesar poner la bici en el milanuncios y cagarme en todo, he decidido dejarlo así. Las pastillas están ya bastante gastadas, así que compraré unas nuevas, otra cámara slime para detrás y me pegaré con la bici la semana que viene. Hoy ya me tiene demasiado harto como para continuar.
Yo es lo que hago, las que compro con moco las pongo directamente, llevo 2 de las normales en la mochila por si acaso.nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compra
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que la lógica me dice
un saludo
Estaban guardadas en lugar fresco y seco en su caja original. A saber lo que habrán estado antes en los estantes del corte inglés o en un almacén.Yo es lo que hago, las que compro con moco las pongo directamente, llevo 2 de las normales en la mochila por si acaso.nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compra
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que la lógica me dice
un saludo
Tras llevar desde noviembre guardadas en el armario, hoy me que puesto a montar las cámaras slime. Y ha sido toda una aventura.
He empezado por la rueda delantera y ahí me he quedado. Al inflar la rueda ya con la slime puesta, se ha reventado la cámara, poniéndolo todo perdido de moco verde.
Así que he montado la segunda cámara tras una buena limpieza y la he inflado y talonado la cubierta sin novedad.
Pero después, tras media hora intentándolo, no he sido capaz de dejar bien ajustado el freno delantero. Rozan las pastillas. Tras sopesar poner la bici en el milanuncios y cagarme en todo, he decidido dejarlo así. Las pastillas están ya bastante gastadas, así que compraré unas nuevas, otra cámara slime para detrás y me pegaré con la bici la semana que viene. Hoy ya me tiene demasiado harto como para continuar.
Hombre, que son las delanteras y tienen que frenar unos cuantos kilos!!!
Bastante han durado las pobres. Con la tontería igual tienen los 2000km o más, que hace ya tiempo que las llevo. Mañana pillo otras iguales y el lunes las pongo, a ver si dejo la rueda bien centrada.
Por lo que chillan diría que si, pero luego pongo foto de las nuevas y salimos de dudas.Hombre, que son las delanteras y tienen que frenar unos cuantos kilos!!!
Bastante han durado las pobres. Con la tontería igual tienen los 2000km o más, que hace ya tiempo que las llevo. Mañana pillo otras iguales y el lunes las pongo, a ver si dejo la rueda bien centrada.
Esas galfer eran semis?