No me extraña que lo digas en inglés, porque en es español suena aun peor que lo de pescador de hombres 🤔No te veo de carpintero 🤔🤔🤔
Yo en breve cambiaré de curro a uno más inglés, que parece que mola más 🥵🥵
Rent-seeker😃
No me extraña que lo digas en inglés, porque en es español suena aun peor que lo de pescador de hombres 🤔No te veo de carpintero 🤔🤔🤔
Yo en breve cambiaré de curro a uno más inglés, que parece que mola más 🥵🥵
Rent-seeker😃
Pues está de puta madre, en mi casa puse rodapiés de aluminio y están de pena, a ver si hago fotos aunque me da verguenza de lo mal que estánse poner zocalos en redondo 🤣🤣
Ver el adjunto 71090
Alberto contador 🤪😅🤣Yo cuento coche para la diputación de Álava...
A parte de llevar algunas cosas de mantenimiento para carreteras de Álava, como por ejemplo señales luminosas, alumbrado de túneles, estaciones meteorológicas...
Yo también lo fui hace unos años... Menos mal que no dejé mi verdadero curro por la fotografía, porque en pandemia me habría comido literalmente los mocos.soy fotógrafo (de platos combinados) boda, comunión etc etc
Ahorrar, se llama 🤪Yo también lo fui hace unos años... Menos mal que no dejé mi verdadero curro por la fotografía, porque en pandemia me habría comido literalmente los mocos.
Ni Route 66 ni leche, Ruta 40!!!Turismo , poseo una pequeña hostería y restaurant en susques provincia de jujuy argentina
Bien, por fin un insider! A rular descuentillos!Actualizo mi estado: Después de rechazar ofertas como: Inflador de ruedas de tranvía a pulmón y Estampador del cuño a los Lacasitos 1 a 1….., hace 1 año fiche aquí en Madrid como Mecánico de Bicis en una tienda bastante conocida en toda España con nombre de animal prehistórico (🦣Bikes), jejeje. 🦾😜
Quizás eso en otro hilo o por privado tío, por no mezclar “Churros con Meninas”…. JejejejejeBien, por fin un insider! A rular descuentillos!
Una cosita, ya que trabajas ahí dentro, ¿podrías informarnos de cómo tasan las bicis que entregas como parte del pago? Tengo una MTB basiquita y una de carretera algo mejorcilla, pero me gustaría sacar al menos una de carretera ya en electrónico y discos... por ver cómo me podría apañar.
Gracias !