• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A vuestros tenderos les molesta que llevéis a montar cosas compradas en otro sitio?

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
77
Favorito
Montaña
Yo suelo hacer siempre comprar las piezas y llevárselas a una tienda de las de toda la vida a que me las monten si tengo problemas yo
Tb es cierto que se sube a la Parra porque n dia le lleve los rodamientos de dirección originales para la orca que pille de oferta y me los cambio cobrándome mano de obra :120€,y llevándole yo los rodamientos,que si hubiera tenido la prensa lo hubiera hecho yo

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
hace un tiempo hablando con un tendero... me comentó que shimano, les obliga comprar el material en el distribuidor de España y que los precios que les ponen a ellos, son muy superiores de lo que se pueden encontrar por internete... que además, no se pueden arriesgar a comprar ellos por internet, por no se qué rollos con las marcas.
un saludo
A mi me pasó eso. Revisando un chirrido de la bici en el taller encontraron que era una raja en un pedal semi automático (comprado en Aliexpress). Me sugirieron comprar el de shimano pero en Amazon lo conseguí 15€ más barato de lo que lo vendían en la tienda.

Y para el resto de las piezas, las compro por mi cuenta y se las llevo al taller (si no las puedo montar yo) sin ningún pudor… al final los talleres también tienen un stock limitado de piezas

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.979
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin problema, cuando quiero cambiar algún componente de desgaste ( casete,cadena…) le llevo la pieza y solo me cobra la mano de obra.
En otras ocasiones se lo compro a él aunque es obvio que es más caro que comprarlo por mi cuenta, pero bueno como me trata bien,pone por delante mi bici en el orden de trabajo para tenerla lista lo antes posible y me aconseja sobre material de vez en cuando no me importa.