• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ABSA CAPE EPIC 2025

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.959
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.959
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hombre, el danés enfermo, todo jodido y siguieron a un ritmo muy alto, para como estaba. Los milagros, ni en Lourdes. Yo según lo veía, decía, este mañana muerto.

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
212
Favorito
Montaña
Que bien los Spain klimatiza si señor. Creciendo cada día.

Valero y Ferreira se deshinchan

La dupla, pues ahí están a su ritmo siguen poco a poco es de admirar. Si entran en Élite UCI será que se lo merecen.

Y respecto a zugasti, iban sobrados totalmente, nuevamente zugasti se queda solo y ya van...

Ahora en la clasificación individual, entra a competir o es simplemente por acabarla? Tienen premios o algo? Creo recordar que no.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.959
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Que bien los Spain klimatiza si señor. Creciendo cada día.

Valero y Ferreira se deshinchan

La dupla, pues ahí están a su ritmo siguen poco a poco es de admirar. Si entran en Élite UCI será que se lo merecen.

Y respecto a zugasti, iban sobrados totalmente, nuevamente zugasti se queda solo y ya van...

Ahora en la clasificación individual, entra a competir o es simplemente por acabarla? Tienen premios o algo? Creo recordar que no.
En elite UCI no entras porque lo merezcas, entras porque te federas en esa categoría y corres en ella.

Si, los que van solos ya no entran en clasificación, lo hacen por terminar y les den el premio finisher.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.362
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.362
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.362
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que no hemos dicho nada de la cape! buena representacion española ha habido en podiums!

He estado viendo los videos del talavera mientras hacia rodillo, y no digo que la organizcion no sea de 10 y espectacular.

Pero lo que son los recorridos, por lo que he visto, en absoluto son como para irte a otro hemisferio , paisajes mas bien sosos, sin nada que llame la atención, por mucho que puedas encontrarte con monos y fauna exotica.

Cualquier ruta en los pirineos, ya no digo los alpes, tienes paisajes mas brutales.
Si es que hasta la salida que hemos hecho en Logroño (@eljose , @SHAKTALE77 , @naxete , @TXURI-URDINBCN ...) , las vistas y colorido de paisajes, le dan mil vueltas... un pelin sobrevalorada (en este aspecto) la cape...

Otra cosa es la dureza, los km, desnivel...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pero lo que son los recorridos, por lo que he visto, en absoluto son como para irte a otro hemisferio , paisajes mas bien sosos, sin nada que llame la atención, por mucho que puedas encontrarte con monos y fauna exotica.

Cualquier ruta en los pirineos, ya no digo los alpes, tienes paisajes mas brutales.
Si es que hasta la salida que hemos hecho en Logroño (@eljose , @SHAKTALE77 , @naxete , @TXURI-URDINBCN ...) , las vistas y colorido de paisajes, le dan mil vueltas... un pelin sobrevalorada (en este aspecto) la cape...
Dónde va a parar !!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.230
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
que no hemos dicho nada de la cape! buena representacion española ha habido en podiums!

He estado viendo los videos del talavera mientras hacia rodillo, y no digo que la organizcion no sea de 10 y espectacular.

Otra cosa es la dureza, los km, desnivel...
Bueno, venden la subida esa de curvas no?? Yo no presto ninguna atención pero me suena eso...

La de los Alpes sí que me parece espectacular pero sin espónsor, todas las Epic me parecen caras de narices jajajajajaja.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bueno, venden la subida esa de curvas no?? Yo no presto ninguna atención pero me suena eso...

La de los Alpes sí que me parece espectacular pero sin espónsor, todas las Epic me parecen caras de narices jajajajajaja.
Yo te patrocino