Mas de una vez se ha comentado el accesorio de madera para el caballete que tiene montado @pamplinas
Ilustro:
Como me imagino que mas de uno tenemos el tema en mente ( o ya lo ha construido ) pues podíamos comentar como lo vamos a montar.
Yo soy un poco negao para estas cosas no voy a negarlo. Por eso prefiero comentarlo por aquí 😜
De momento tengo parte de las "piezas"
- Ganchos
Quizás los tengas en tu chino habitual pero yo mire en un par de sitios y no encontré de este tipo.
Al final opte por AliExpress.
- Madera
En tu chino habitual , rodillo de cocina.
No lo he pillado online para poder medir aunque fuese a ojo.
En mi caso por lo que he medido necesito 22cm entre soportes.
He cogido un rodillo de 34cm ya que uno mas pequeño no tenia los 3cm que pide la rosca del gancho.
Ilustro:

Como me imagino que mas de uno tenemos el tema en mente ( o ya lo ha construido ) pues podíamos comentar como lo vamos a montar.
Yo soy un poco negao para estas cosas no voy a negarlo. Por eso prefiero comentarlo por aquí 😜
De momento tengo parte de las "piezas"
- Ganchos

Quizás los tengas en tu chino habitual pero yo mire en un par de sitios y no encontré de este tipo.
Al final opte por AliExpress.
![]()
Ganchos de almacenamiento para bicicletas, juego de perchas de utilidad atornilladas para montar en la pared, de acero, para garaje, paquete de 6 unidades - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
- Madera

En tu chino habitual , rodillo de cocina.
No lo he pillado online para poder medir aunque fuese a ojo.
En mi caso por lo que he medido necesito 22cm entre soportes.
He cogido un rodillo de 34cm ya que uno mas pequeño no tenia los 3cm que pide la rosca del gancho.