- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
La uso todos los días para ir al trabajo jeje, unos 20 min en bajada luego unos 40 en subida y cada ves que salgo la uso también si quedo con alguien o debo Ir a comprar o lo que sea es mi medio de transporte para todo jeje salvo que la distancia sea enorme y ya cojo el bus jeje.
Y la verdad el de la tienda no se si se refería a llanta o neumático pero me dijo que tenía desde 200 a mil me imagino hablaría las dos cosas por ese precio.
Yo hablo del neumático xk la llanta en sí no es importante no?
pues como te dice @306tariffa , no es que haya poco uso, es que no es excesivamente exigente por el tipo de terreno y tal, no vas a notar tanto el cambio de rueda teniendo en cuenta el pastizal que te puedes gastar en ellas (hablo de rueda por conjunto de llanta, radios y buje, te puedes dejar sueldos enteros en esto). Lo que sí puedes mirar es el tema de las cubiertas (los neumáticos) que puede adaptarse fácilmente al uso que le des a la bici, y aquí hablamos de gastar relativamente poco dinero, unos 20-40 euros por cubierta, y si sueles ir por asfalto, notarás el cambio mucho, las cubiertas orientadas a montaña se 'pegan' al asfalto, lastrando tu marcha, esto sí que puedes mirarlo. Pero no te agobies con los componentes, tienes bici de sobra, disfrútala!!