• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

adrian_MTB06 - Berria Bravo 5 2022 montada a la carta

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
437
Puntos de reacción
441
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo nada, no llegue ni a caer.Reparar no se yo es una zona muy complicada por la palanca que ejerce el tubo de dirección y al llevar rodamientos, está más roto de lo que se aprecia en la foto pero sería que alguien que controle de eso lo viera de todas formas no sé si me volveria a fiar de tal partida aún que dean garantía y todo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayer desmonte el cuadro y como curiosidad se a partido y ovalado el rodamiento de dirección del golpe yo creo que ningún cuadro de xc aguantaría tal golpe
Ver el adjunto 82468
Vaya hostia compañero, menos mal que tu no te has hecho nada. Creo que se oye el carbono explotar. Como bien dices, tal golpe se carga un cuadro Berria, Specialized, etc etc.

¿Sabes si tienen algún tipo de Crash Replacement? algo donde te den un descuento por un cuadro nuevo al haber partido por golpe. En las ruedas es relativamente común.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.676
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder que ostiazo nen!!! Has tenido suerte que ha sido totalmente frontal y la rueda y el cuadro han filtrado la energía, casi mejor que al ser de carbono el cuadro haya partido sino te hubieras llevado un buen latigazo en el cuerpo.

Brutal! Me alegro que se haya quedado en un susto.
 
Arriba