Ahora disfruto a pleno ...

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
497
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Tengo 61 años y casi 5 años de bicicleta , comencé tarde muy tarde .... esta hermosa pasión.
Mi hija con mucho apego a la gimnasia funcional , aeróbica y creo a todas las disciplinas , entrena todos los días jajajaja.
sabiendo que no me gusta el encierro y cada ves que pague un gimnasio no concurrí mas de 3 clases y sabiendo que ayudaría a mi rendimiento en la bicicleta me armo un esquema de ejercicios 3 veces por semana 50 minutos en casa . No puedo explicar la mejora , trepadas que antes las sufría hoy son solo un tramite (acorde a mi edad ) disfruto mas cada salida , puedo hacer mas distancias y disfrutar lugares que antes padecía. espero les sirva a algún veterano como yo reacio al gimnasio.
 

SebaC

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
29
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Nunca es tarde! Felicidades por arrancar, yo con mis 40 encima no puedo retornar al gimnasio. Me pasa exactamente lo mimos, me aburre
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
497
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mancuernas , elástico , abdominales y una silla . resultados que creí imposible hace unos meces , si tengo continuidad 3 veces a la semana religiosamente . fortalecer la parte alta da mucha mas fuerza a bajo. Nunca es tarde para aprender.
 
Última edición:

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
497
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
5 sesiones de 50 abdominales , 5 de 25 elástico en una columna trabajando pecho, 5 de 25 de tensar elásticos en antebrazo , 5 de 25 mancuernas apertura lateral , 5 de 25 mancuernas flexionando brazo y antebrazo . 5 sentado en silla tocando codos en rodilla (acercarse dificil tocar para mi ) pido disculpas no se los nombres técnicamente de los ejercicios .tal ves alguno se anime y le sirva , se reirán también los duchos técnicamente con mis limitaciones para explicar .
 

Misanz

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
38
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
5 sesiones de 50 abdominales , 5 de 25 elástico en una columna trabajando pecho, 5 de 25 de tensar elásticos en antebrazo , 5 de 25 mancuernas apertura lateral , 5 de 25 mancuernas flexionando brazo y antebrazo . 5 sentado en silla tocando codos en rodilla (acercarse dificil tocar para mi ) pido disculpas no se los nombres técnicamente de los ejercicios .tal ves alguno se anime y le sirva , se reirán también los duchos técnicamente con mis limitaciones para explicar .
Ojo con las abdominales, muchos preparadores las desaconsejan..

Yo las tuve que dejar de hacer y (eso que no hacia muchas) por molestias lumbares encima de la bici... Si empiezas con molestias, intenta no hacerlas

En su lugar mejor las planchas y ejercicios hipopresivos!

 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
497
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Ojo con las abdominales, muchos preparadores las desaconsejan..

Yo las tuve que dejar de hacer y (eso que no hacia muchas) por molestias lumbares encima de la bici... Si empiezas con molestias, intenta no hacerlas

En su lugar mejor las planchas y ejercicios hipopresivos!

Agradezco es verdad , me extiendo en explicar . compre un aparato que apoyas la espalda y tienen unos resorte que te ayudan en los abdominales , de ahi la cantidad que hago no podría hacerlos en forma normal y al momento llevo unos meces y todo bien .
 
Arriba