Bueno, pues como ya he contado en el hilo de últimas compras, me he hecho con el cuadro de airwolf.
La verdad, un poco como prueba, pero oye, como primer contacto con las dobles, ni tan mal.
Es una copia de la EPIC EVO. Y como tal, cableado por la pipa de dirección y pedalier a rosca.
Me llegó super bien empaquetada y hasta arriba de foam protector.
Viene con la dirección, el eje trasero y la patilla incluidos en el paquete. También vienen los plásticos típicos, para poder rutear los cables.
Los componentes son los mismos de la twostroke, que por supuesto, me guardo el cuadro por las dudas. Que aunque he leído todo cosas buenas del cuadro, estas cosas siempre dan respeto.
COMPONENTES
-Cuadro
airwolf YFM059
-Horquilla y amortiguador
Fox34 sc Factory kashima 120
Fox float dps kashima 190x40
-Cassette
Garbaruk 11-51
-Manillar
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") RBH200 80mm
-Llantas
EDP Racing xc30
-Neumáticos
Delantero Pirelli Scorpion Xc RC 2.4
Trasero Pirelli Scorpion Xc RC 2.2
La verdad, un poco como prueba, pero oye, como primer contacto con las dobles, ni tan mal.
Es una copia de la EPIC EVO. Y como tal, cableado por la pipa de dirección y pedalier a rosca.
Me llegó super bien empaquetada y hasta arriba de foam protector.
Viene con la dirección, el eje trasero y la patilla incluidos en el paquete. También vienen los plásticos típicos, para poder rutear los cables.
Los componentes son los mismos de la twostroke, que por supuesto, me guardo el cuadro por las dudas. Que aunque he leído todo cosas buenas del cuadro, estas cosas siempre dan respeto.
COMPONENTES
-Cuadro
airwolf YFM059
-Horquilla y amortiguador
Fox34 sc Factory kashima 120
Fox float dps kashima 190x40
-Cassette
Garbaruk 11-51
-Manillar
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") RBH200 80mm
-Llantas
EDP Racing xc30