Muchas gracias tío se agradece la ayuda yo por si acaso también llevo un kit de reparación para ayudar a la gente ^^A disfrutarla. Si tienes algún problemilla de ajuste con los frenos, cambios o lo que se me puedes decir y te ayudo a ajustarlo. La próxima semana estoy fuera, pero la siguiente si necesitas mecánico ya sabes.
Ya quedaremos la semana de octubre, ya... [emoji23] [emoji23] [emoji23]A disfrutarla. Si tienes algún problemilla de ajuste con los frenos, cambios o lo que se me puedes decir y te ayudo a ajustarlo. La próxima semana estoy fuera, pero la siguiente si necesitas mecánico ya sabes.
No hombre no!!! Que sir se te está ofreciendo para echarte una mano en ajustarla!!!Uii que vosotros sois muy pros y me matais jijiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Te apetece venirte el día 24 a Cantabria y estrenamos esa orbes como se merece?Siii al menos el finde ya esta aquí al lado y por bilbao han dado bueno así que a aprovecharlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues cuando te apetezca no dudes en dar un toque. Aunque la ruta que vamos a hacer es apta para todos.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] antes de eso tengo que volver a coger fuelle que hace milenios que no ando en bici y tengo que pillar un portabicis y por este mes ya me he arruinado aunque en un futuro...
El manillar al cabo de un rato en la bici lo reajusté para estar mas cómodo jiji. Hice una ruta tranquila que estaba con agujetas del sábado por lo que llegue sano y salvo a casa ^^Yeeep!
Para terminar la ronda de foreros ojiclinicos... diría que los cables, sobretodo el de el bloqueo de horquilla, está muy largo, con que tenga un poco de margen para que gire bien a un lado y otro basta. Y no sé si el manillar está demasiado echado hacia delante.
Pero vaya... Qué tal la bici? Llegaste entero a casa? [emoji6]