Ni idea....yo voy a mi bola 😂¿Aún se mueve grupeta por la zona?
No problemo, tenía la duda de si aún había movimiento. Ahora mismo tampoco tengo horarios, por lo que se hace complicado salir con grupeta.Es que se que uno del foro sake con un grupete de Mataró, yo salí alguna vez tb...sin un grupete muy majo pero ni idea de cómo se organizan 😉😀
Yo de dosrius podemos mirar de quedar algún día 😬Retomo el hilo, si me lo permitís, por si alguien quiere salir por zona Maresme. Yo soy del Masnou pero no me importa desplazarme si hace falta:)
Perfecto. Por mi trabajo, me lo puedo montar para salir casi cualquier día de la semana.Yo de dosrius podemos mirar de quedar algún día 😬
Yo no soy principiante pero tampoco soy una máquina 😂 soy de dosrius, hoy por ejemplo he quedado con un compañero de aquí...si quieres podemos quedarDe Mataró hay alguien? Con nivel principiante
Pues no estaría mal, por dónde vais?Yo no soy principiante pero tampoco soy una máquina 😂 soy de dosrius, hoy por ejemplo he quedado con un compañero de aquí...si quieres podemos quedar
Yo normalmente salgo desde dosrius o llinars pero todo se puede mirarPues no estaría mal, por dónde vais?
Yo hace bastante que no me subo a la bici y quiero empezar ya a darle otra vez. ¿Cuando sueles salir? Y de qué zona de la city eres?De Mataró hay alguien? Con nivel principiante
Podríamos quedar todos un día, yo estoy en dosrius😬 bueno...can massuet...Yo soy principiante, tanto en forma como en bici. Vivo en la Urb.Can Domenec, en Sant Cebrià de Vallalta, en medio del Montnegre, asi que mis entrenos son puras rampas! Jajajaja