• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Alguien de la zona Maresme?

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Es que se que uno del foro sake con un grupete de Mataró, yo salí alguna vez tb...sin un grupete muy majo pero ni idea de cómo se organizan 😉😀
No problemo, tenía la duda de si aún había movimiento. Ahora mismo tampoco tengo horarios, por lo que se hace complicado salir con grupeta.
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Retomo el hilo, si me lo permitís, por si alguien quiere salir por zona Maresme. Yo soy del Masnou pero no me importa desplazarme si hace falta:)
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Yo de dosrius podemos mirar de quedar algún día 😬
Perfecto. Por mi trabajo, me lo puedo montar para salir casi cualquier día de la semana.
Por cierto que acabo de ver que en el hilo hay gente de carretera y de montaña, yo solo tengo bici de montaña.:)
 

alarcos

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
51
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo soy principiante, tanto en forma como en bici. Vivo en la Urb.Can Domenec, en Sant Cebrià de Vallalta, en medio del Montnegre, asi que mis entrenos son puras rampas! Jajajaja
 
Arriba