• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien lleva la horquilla dt swiss f232 one?

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
437
Puntos de reacción
441
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
El otro día probé una bici con la dt swiss y es una maravilla configurada para el mismo peso que yo, va muy suave y fina al principio pero sin ser lineal para evitar hacer tope ademas las tres posiciones de bloqueo se notan mucho mas que en rockshox o fox además el bloqueo total como una tabla y además es muy rígida lateral para mí el único contra que le veo es que es algo más pesada que las rockshox o fox de los modelos actúales pero aun asi respecto a mi sid modelo 2020 bajaria 200grms por lo que me dijeron el mantenimiento es igual que en Rockshox y es fiable, alguien la lleva? Que os parece? De llevarla alguien a tenido algún problema? PHO_F232OCHLPGAS26792S_WEB_SHO_001.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sinceramente aun no la he visto con mis propios ojos... Es difícil que alguien la tenga, siempre tiramos hacia lo "conocido" Fox y RS...
Suele salir en RCZ para comprar...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sinceramente aun no la he visto con mis propios ojos... Es difícil que alguien la tenga, siempre tiramos hacia lo "conocido" Fox y RS...
Suele salir en RCZ para comprar...
Pero hablan muy bien de ella todos que la prueban
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.704
Puntos de reacción
5.231
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo "habitual" ahora en FOX y RS es un Rake de 44mm , estas si no recuerdo mal es Rake de 51mm.
No es que influya mucho pero lo comento como dato
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
437
Puntos de reacción
441
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Lo "habitual" ahora en FOX y RS es un Rake de 44mm , estas si no recuerdo mal es Rake de 51mm.
No es que influya mucho pero lo comento como dato
Te refieres al offset? De ser así hay versión de 51mm y 44mm porciento la horquilla que tengo ahora es de 44mm pero es aprovechada de mi anterior bici no sé si es la medida que mejor le ira (es una scale 2024)
 
Arriba