• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún aficionado al "Detail"? O lo que viene siendo cuidar un poco el coche

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo también uso ese jabón... Me gusta hasta el olor.
Yo hace años que lo uso porque no hay manera de acabar el bote, pero funciona muy bien y como dices también huele bien. Además es fácil de conseguir en cualquier Norauto y creo que en otras cadenas también.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Aúpa, yo aficionado no, pero hace poco lo llevé a una empresa que trabaja haciendo detail y restauración y lo dejaron como nuevo, de paso les he comprado también unos productos de la marca Chemical Guys que dicen que es de lo mejor.

PD el único roce que tengo en el coche, lo hice aparcando el mismo día que lo recogí, haciendo una maniobra en el parking de casa que habré hecho miles de veces, en fin, menudo puto fail 🤬😁

faros.jpg

image_50406401.JPG


image_67213057.JPG

image_50396417.JPG

image_67204353.JPG
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Habéis probado el desengrasante Bompar para las llantas del coche?
limpiabicis-lim1021.jpg
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo prefiero usar algo específico para llantas. Llevo un tiempo usando este y funcióna muy bien, además lleva descontaminante férrico. Ayer cuando lo lavé llevaba meses sin lavarlo, con las llantas negras, y sin frotar quedaron muy limpias (la garganta no, por llevar mucho sin limpiarlas con cepillo).

IMG_20220127_090550.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.070
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aúpa, yo aficionado no, pero hace poco lo llevé a una empresa que trabaja haciendo detail y restauración y lo dejaron como nuevo, de paso les he comprado también unos productos de la marca Chemical Guys que dicen que es de lo mejor.

PD el único roce que tengo en el coche, lo hice aparcando el mismo día que lo recogí, haciendo una maniobra en el parking de casa que habré hecho miles de veces, en fin, menudo puto fail 🤬😁

Ver el adjunto 56015

Ver el adjunto 56011


Ver el adjunto 56012

Ver el adjunto 56013

Ver el adjunto 56014
uff ese prelude como mola. Tengo un amigo con otro prelude del 93 (anterior modelo a este), con motor de 190cv... una bestia. Ruedas traseras direccionables!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo prefiero usar algo específico para llantas. Llevo un tiempo usando este y funcióna muy bien, además lleva descontaminante férrico. Ayer cuando lo lavé llevaba meses sin lavarlo, con las llantas negras, y sin frotar quedaron muy limpias (la garganta no, por llevar mucho sin limpiarlas con cepillo).

Ver el adjunto 56019

Tenía uno parecido pero no estoy seguro... Es el que huele a rayos??? Jajaja
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Tenía uno parecido pero no estoy seguro... Es el que huele a rayos??? Jajaja
Te refieres al Iron X? 😁 Huele a huevos podridos.....🤢🤣

Este de kenotek huele bastante mejor por suerte.

El Iron X es para después de limpiar las llantas, es solo descontaminante, en cambio el de kenotek es limpiador y descontaminante.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aúpa, yo aficionado no, pero hace poco lo llevé a una empresa que trabaja haciendo detail y restauración y lo dejaron como nuevo, de paso les he comprado también unos productos de la marca Chemical Guys que dicen que es de lo mejor.

PD el único roce que tengo en el coche, lo hice aparcando el mismo día que lo recogí, haciendo una maniobra en el parking de casa que habré hecho miles de veces, en fin, menudo puto fail 🤬😁

Ver el adjunto 56015

Ver el adjunto 56011


Ver el adjunto 56012

Ver el adjunto 56013

Ver el adjunto 56014

Yo quise hacer esto justo después de sacar el coche del concesionario. Pero no lo pude hacer por pasta y me arrepentiré durante muchos años....
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hace un par de meses me compré un coche negro y me dio por darle a la carrocería, a finales de junio una cera rápida (AutoGlanz Smooth Velvet Quick Detail Cera rápida). Creo que la aplique bien, primero con una bayeta específica para aplicar la después con otra más suave para sacar brillo. El coche estuvo en cochera hasta el 13 de agosto que hicimos un pequeño viaje y le callo el agua de una tormenta que contenía barro. Por problemas de salud, no puede limpiar hasta ayer y lo hice en un lavadero con agua a presión. Mi sorpresa fue que los gotazos de barro no se iba, como si la capa de cera también los protegiera. Unos días antes lavé otro coche que tengo, que no tiene aplicada cera y los gotazos que barro se fueron a la primera. ¿Es normal que suceda esto con la cera cuando cae lluvia con barro?
 
Arriba