Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Buenas compañeros, busco un reloj económico para grabar mis rutas, estuve viendo los polas m400 de 2° mano y el reloj tomtom runner, que estan a buen precio, que opinais, si sabeis de otros modelos parecidos
Hola solleras ✌🏻, yo tengo el garmin edge 520 que va de cine pero es caro, y un amigo mío tiene el bryton rider 310T que cuesta unos 130€ con todos los sensores y también va genial
Puedes buscar algun pebble en amazon reaco... Con jaygps luego subes las rutas directamente a strava... Y desde que desaparecio pebble han caido como piedras... :)
Buenasss¡ ¿alguien ha tenído o probado los gps de la marca Bryton? Estoy buscando gps para la bici, y acabo de verlos por internet y parece que tienen buenos precios (El 410 con los sensores cardíaco y de cadencia ronda los 190€) . Es una marca Taiwanesa por lo que he leído.