- Puntos de reacción
- 41.676
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Que no lo compré ayer por 54.000€....
Pintarla en taller🤣🤣🤣 qué gracioso. Me cuesta más el collar que el perro.Llévalo a algún taller a pintarlo. o si no échale tipex o pinta con espray...
Por cierto, en el grupo vag (por lo menos en seat), es típico que salga disparada esa tapa cuando se abre, asi que igual no te la han robado.
Pero que diseeee, imprimacion y color blanco, por 4 duros... como es un color común, si vas a algún taller de algún conocido igual ni te cobra, aprovecha cuando tenga que hacer otro blanco y listo. Si te cobran pues.. 20€ o asi entiendo..Pintarla en taller🤣🤣🤣 qué gracioso. Me cuesta más el collar que el perro.
Tengo spray verde esmeralda 🤣🤣😅😅
Cómo soy amigo de un barrendero que se encuentra muchas cosas, le diré a ver si hay suerte.
Pero me echo unas risas 🤣🤣Menudo trolleo que se traen con tu post compi 😂
Con el ahorro del no envio de jamones o premios a ganadores de concursos, ya tiene para coche nuevo. XD.De hecho, yo pongo en duda que le falte la tapa o incluso que tenga un Tiguan, creo que lo ha puesto aquí para trolearnos a todos y echarse unas risas. Con lo que gana del foro debería andar de Maseratti parriba...
Pero di la verdad....ha sido por la pandemia...Con el ahorro del no envio de jamones o premios a ganadores de concursos, ya tiene para coche nuevo. XD.
La culpa es de perro sanchez.Pero di la verdad....ha sido por la pandemia...
Llámalo bien, plandemiaPero di la verdad....ha sido por la pandemia...
Pues abre uno de "pieses" y ya verás lo que te ríes....Pero me echo unas risas 🤣🤣
15€, 15Si lo compras en wallapop por ahorrar 10€ y lo llevas al taller a pintar... Menuda jaimitada🤣🤣🤣
No, que me lo chapa el Kasper ( no lo nombro por si se le escapa el dedo 👉🤣🤣 )Pues abre uno de "pieses" y ya verás lo que te ríes....
A ese coche le quedan aún 20 añosAnda que no ha quedado bonito. Sí parece que está guiñando un ojo🤣🤣
Ver el adjunto 73249
Pues oye... Si te merece la pena para el suso que le vas a dar.. no es mala opción. Eso sí, el día de lluvia, traje de agua 😂Por lo menos...
Aunque estoy pensando en jubilarlo ( pena me da ) por una bici de carga🤔🤔
Ver el adjunto 73251
Tú si que estas suso 🤣 pero que sea de crema, eh ?😋Pues oye... Si te merece la pena para el suso que le vas a dar.. no es mala opción. Eso sí, el día de lluvia, traje de agua 😂