Posiblemente la mejor potencia que existe calidad/precio/pesoYo potencia tengo la Kalloy uno7 de Ali y es mas que recomendable, además creo que no soy de el único de los presentes que la lleva.
Posiblemente la mejor potencia que existe calidad/precio/pesoYo potencia tengo la Kalloy uno7 de Ali y es mas que recomendable, además creo que no soy de el único de los presentes que la lleva.
Y ahora que la mandan sin serigrafía ya es l leche que yo me deje los dedos en las que quite el logo 😂Posiblemente la mejor potencia que existe calidad/precio/peso
Hasta donde alcanza mi conocimiento, si la tija es para redondos, y montas ovalados no deberías de tener problemas, con bien de grasa de carbono eso si, pero al revés es cuando surgen problemasUna duda que me ha surgido... yo he pedido uno de los sillines que me habeis recomendado de Ali... al ser con railes de carbono... tendría que cambiar la tija?? Ya que por norma general los railes de carbono son ovalados en lugar de redondos no?
Mi tija es una Ritchey Logic.
Un saludo
Hasta donde alcanza mi conocimiento, si la tija es para redondos, y montas ovalados no deberías de tener problemas, con bien de grasa de carbono eso si, pero al revés es cuando surgen problemas
Correcto y ojo con el par de apriete!Grasa de montaje de la granulada para carbono no?? Y luego con dinamometrica para el par de apriete tambien verdad??
Exacto, y no le des más de 6nmGrasa de montaje de la granulada para carbono no?? Y luego con dinamometrica para el par de apriete tambien verdad??
Para eso estamos!Gracias @VanDerEgg y @Yeisus por la ayuda!!