- Puntos de reacción
- 41.266
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estás hecho un toro. Para eso vale estar "fuerte" 🤣🤣
Buena ruta y chula, muy chula.Bueno, pues mientras no puedo montar (aunque no descarto sacar la de XC este finde) sigo editando vídeos de El Chorro.
Esta es la siguiente bajada que hice después de la caída (la repetimos una vez). Iba con bastante aprensión porque aunque podía frenar con fuerza y sujetar bien y casi sin dolor el manillar, determinados gestos sí que me dolía (sobre todo el de tirar hacia arriba) y, en especial, me preocupaba otra caída que terminara de rematarme la mano.
Aún así, agradecido de haber poder podido continuar y disfrutar de una de las bajadas más chulas de la zona, aunque fuera a paso de tortuga para desesperación de @SHAKTALE77.
Dentro vídeo:
Siii, y con la velocidad adecuada más aún!!Buena ruta y chula, muy chula.
Lo de jadear estilo perro... 🥵🥵🥵🤣🤣🤣🤪🤪 va a ser que necesitas una eléctrica ? 🤣🤣
No sabéis coger las sendas de pabajo oq!?!?!?Bueno, pues mientras no puedo montar (aunque no descarto sacar la de XC este finde) sigo editando vídeos de El Chorro.
Esta es la siguiente bajada que hice después de la caída (la repetimos una vez). Iba con bastante aprensión porque aunque podía frenar con fuerza y sujetar bien y casi sin dolor el manillar, determinados gestos sí que me dolía (sobre todo el de tirar hacia arriba) y, en especial, me preocupaba otra caída que terminara de rematarme la mano.
Aún así, agradecido de haber poder podido continuar y disfrutar de una de las bajadas más chulas de la zona, aunque fuera a paso de tortuga para desesperación de @SHAKTALE77.
Dentro vídeo:
Claramente, no!!!No sabéis coger las sendas de pabajo oq!?!?!?
Tendré que ir a enseñaros….🤦🏻♂️Claramente, no!!!
Tendré que ir a enseñaros….🤦🏻♂️
A ver si vas a comer arena del desierto maño 🥵🥵🤪O nosotros ir allí a que además nos muestres los encantos del Utah español!!
Ya sabéis….O nosotros ir allí a que además nos muestres los encantos del Utah español!!
A ver si vas a comer arena del desierto maño 🥵🥵🤪
Pequeño sustillo en el 0:50, eh?Pues el cansino de los vídeos vuelve a la carga con la tercera y última de las bajadas del día en El Chorro. Casi ya anocheciendo, con cheerleaders y con un pelín más de confianza, pero aún con prevención por la muñeca lesionada en la caída antes, hicimos la Bobastro. Una bajada rápida y con flow para dejar la bici correr y disfrutar y con un sacacorchos de guinda final.
Dentro vídeo:
Te has vuelto a cambiar el nombre ?Pues el cansino de los vídeos vuelve a la carga
Pequeño sustillo en el 0:50, eh?
El sacacorchos final muy chulo!
Te has vuelto a cambiar el nombre ?
Has quitado All mountrail MTB y has dejado El cansino de los vídeos ? 🤣🤣
No tiene sonido ?Pues el cansino de los vídeos vuelve a la carga con la tercera y última de las bajadas del día en El Chorro. Casi ya anocheciendo, con cheerleaders y con un pelín más de confianza, pero aún con prevención por la muñeca lesionada en la caída antes, hicimos la Bobastro. Una bajada rápida y con flow para dejar la bici correr y disfrutar y con un sacacorchos de guinda final.
Dentro vídeo:
Sí que tiene, sí. ¿Has probado a subir el volumen? 🤓No tiene sonido ?
Lo tengo todo a tope. Me ha parecido extraño y he puesto otro vídeo de la competencia 😁 y se oía perfectamenteSí que tiene, sí. ¿Has probado a subir el volumen? 🤓
Qué raro porque yo lo escucho bien en todos mis dispositivos. Y no te he babeado, palabrita… ¿le pasa a alguien más? ¿Has probado a cambiar la calidad de reproducción?Lo tengo todo a tope. Me ha parecido extraño y he puesto otro vídeo de la competencia 😁 y se oía perfectamente
Me lo he tragado 🤮sin sonidoQué raro porque yo lo escucho bien en todos mis dispositivos. Y no te he babeado, palabrita… ¿le pasa a alguien más? ¿Has probado a cambiar la calidad de reproducción?