Está chulo el sitio, lo malo es que con todo tan seco el terreno no ayuda nada. Está gracioso el beagle 🐶
Mucho por explorar todavía, la zona me ha encantado. Pero no sé cuándo podré volver por allí…A veces no se sabe exactamente en que término municipal te encuentras, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena y Mijas son limítrofes, incluso incluiría Alhaurín el Grande, si tiras por Jarapalos para la Bola o el Tomate. Hay infinidad de senderos.
Sip. Donde la curva donde ves los coches aparcados al final. De hecho por ahí subimos al Lobo para la primera bajada.Muerde !!! si no me equivoco, ese sendero sale a la carretera de la cantera de la subida al Lobo.
La bici, las pantorrillas, los brazos, … hasta el alma!!! 🤣🤣🤣Me da a mi que llegaste con la bici mas arañá que el culo una sartén.
Pues la verdad que no caí, y eso que el domingo salí solo… de todos modos, ya sabes que soy ebike y de enduro… no sé si hubiera querido salir con un no-sufridor 😅Y, no llamaste a @Andrés para que fuera contigo.... ???
El que canta, el desnivel espanta... por eso yo siempre voy cantando.El fin de semana pasado estuve en Granada visitando unos amigos y aproveché para llevarme la bici, pues tenía muchísimas ganas de hacer enduro a los pies de Sierra Nevada. Así que tirando de contactos de contactos, encontré un grupo de gente fantástica que me quiso adoptar por un día y resultón una de las rutas más chulas y épicas que he hecho. Aquí la primera entrega.
Dentro vídeo.
Ja ja ja, es una gran terapia, porque caray con algunas bajaditas… 😝El que canta, el desnivel espanta... por eso yo siempre voy cantando.