Buenas,
Yo lo tengo desde Junio, ya comente en otro hilo, me dio un par de problemas sincronizando el AGPS.... la primera se soluciono sincronizando de nuevo el reloj con la app del movil y la segunda haciendo un borrado general del reloj.
Lo he podido comparar con Garmin (Fenix 5) y los datos son muy similares. El ritmo cardíaco si que falla un poco en el marcador de la esfera del reloj, pero despues en la app se asemeja mas al del Garmin, aun asi tiene diferencias. Si usáis una correa se puede emparejar con el reloj y es mas exacto. Ademas os recomendaría tenerlo actualizado a la ultima versión ya que se mejoran los algoritmos de lectura, de los sensores.
Respecto a la batería ahora mismo, despues de un uso considerable, una ruta de 5H, me deja el reloj entre el 70-75%.
Otra cosa que me gusta mucho es que en paginas chinas como
AliExpress, es que hay un montón de accesorios como correas, protectores... a precio de risa...
En mi opinión, con los "fallitos" que le he visto al XIAOMI, a mi no me merecería la pena gastarse 300 euros mas, a no ser que quiera uno con cartografía.
Salu2.