• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Año deportivo 2025

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.477
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba apurando confiado en salir estos días pero no sé yo si mis salidas de 2025 habrán acabado... Quizás el domingo pero no lo tengo nada claro...

Al menos es mi mejor año ciclista pese a haber tenido un octubre y diciembre flojos:

Ver el adjunto 92848
La advertencia de ⚠️ de lluvia no es excusa 😝

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.196
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La advertencia de ⚠️ de lluvia no es excusa 😝
No he salido de casa desde el 24 por la tarde... Y no ha llovido todo el rato pero tanta alerta y tanta ostia me quitan las ganas hasta de coger el coche y airearme. A ver si sigo reprimiéndome mañana pero si lo consigo, el domingo de una manera u otra un garbeo me doy!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.063
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para mí este año ha sido de los peores desde que monto en bici, me he quedado muy lejos de mi objetivo, ya que entre los estudios, el TFG, la familia, el trabajo, etc... Apenas he podido salir

Esperemos que en este 2026 que ya casi llega pueda salir un poco más y recuperar sensaciones encima de la bici Screenshot_2025-12-27-07-16-12-06_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
Saludos y Feliz Navidad!!!

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.654
Favorito
Montaña
No he salido de casa desde el 24 por la tarde... Y no ha llovido todo el rato pero tanta alerta y tanta ostia me quitan las ganas hasta de coger el coche y airearme. A ver si sigo reprimiéndome mañana pero si lo consigo, el domingo de una manera u otra un garbeo me doy!
Un poquito más separado de la costa ha caído más agua que en la City. Todo el año ha sido difícil salir en MTB por los barrizales, pero está Navidad más difícil aún.
Total año: 1.248 km, cada año menos....
Screenshot_2025-12-27-07-52-13-102_com.android.chrome.jpg