• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Año deportivo 2025

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.518
Favorito
Montaña
Mal año, primero por un rotura del quinto metacarpiano del pie por dos sitios y luego, una capsulitis en el hombro, que me ha tenido parado bastantes meses.

Screenshot_2025-12-31-17-35-31-084_com.stt.android.suunto.jpg Screenshot_2025-12-31-17-35-44-730_com.stt.android.suunto.jpg
Aunque se ve mucho color, buena parte de las actividades han sido paseos y ejercicios para recuperar la movilidad del hombro.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.070
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues al final esto es lo que ha salido, un par de saidas más y damos por cerrado el año 2025!!!
1000066063.jpg
Que tengáis todos un gran salida y mejor entrada de año!!!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.267
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No seas mentiroso que de uvas na de na, solo Lacasitos.
La que se ha liado hoy, te lo has habrás encontrado bajando.
Minuto 4:40
Tela lo que subía y lo peor es que iban ocupando todo el ancho del camino.
Hicimos un video, pero no es apto para menores y puede herir la sensibilidad del espectador.
Como no teníamos cobertura, no sé porqué, yo hice de campana.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.705
Favorito
Montaña
Tela lo que subía y lo peor es que iban ocupando todo el ancho del camino.
Hicimos un video, pero no es apto para menores y puede herir la sensibilidad del espectador.
Como no teníamos cobertura, no sé porqué, yo hice de campana.
Me lo imagino rebaño de ovejas esparcidas por el camino, y en lo tramos anchos aún , pero en los carriles estrechos y sin visibilidad te la lian en un chin.
No te dejan disfrutar de las bajadas
Como segui para arriba me encontré muy poca gente , la que aparco y bajaba y unos que venían de jotron, pero luego la nada, soledad absoluta.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.267
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Me lo imagino rebaño de ovejas esparcidas por el camino, y en lo tramos anchos aún , pero en los carriles estrechos y sin visibilidad te la lian en un chin.
No te dejan disfrutar de las bajadas
Como segui para arriba me encontré muy poca gente , la que aparco y bajaba y unos que venían de jotron, pero luego la nada, soledad absoluta.
De hecho tiramos por los Gays y despacio. Nos alegramos mucho de verte, y ya sabes, ten en cuenta lo que te dijimos de hacerte con nosotros una Panorámica.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.705
Favorito
Montaña
Y eso es to... eso to... eso es todo amigos
Ver el adjunto 92937
De 200 horas de diversión, risas, bocatas churros , cervezas, etc,, no te puedes quejar.

De hecho tiramos por los Gays y despacio. Nos alegramos mucho de verte, y ya sabes, ten en cuenta lo que te dijimos de hacerte con nosotros una Panorámica.
Si dos ebike contra uno, lo que me queréis es hundir en la miseria, juas juas.
Por la gay es una mierda es mas estrecho y hay muchas zonas sin visibilidad.
Y encima la gente se mosquea.