No seas mentiroso que de uvas na de na, solo Lacasitos.Put* año, el que menos he hecho y solo me queda mañana que nos iremos a comer las uvas al Mirador del Cochino.
Tela lo que subía y lo peor es que iban ocupando todo el ancho del camino.No seas mentiroso que de uvas na de na, solo Lacasitos.
La que se ha liado hoy, te lo has habrás encontrado bajando.
Minuto 4:40
Me lo imagino rebaño de ovejas esparcidas por el camino, y en lo tramos anchos aún , pero en los carriles estrechos y sin visibilidad te la lian en un chin.Tela lo que subía y lo peor es que iban ocupando todo el ancho del camino.
Hicimos un video, pero no es apto para menores y puede herir la sensibilidad del espectador.
Como no teníamos cobertura, no sé porqué, yo hice de campana.
De hecho tiramos por los Gays y despacio. Nos alegramos mucho de verte, y ya sabes, ten en cuenta lo que te dijimos de hacerte con nosotros una Panorámica.Me lo imagino rebaño de ovejas esparcidas por el camino, y en lo tramos anchos aún , pero en los carriles estrechos y sin visibilidad te la lian en un chin.
No te dejan disfrutar de las bajadas
Como segui para arriba me encontré muy poca gente , la que aparco y bajaba y unos que venían de jotron, pero luego la nada, soledad absoluta.
De 200 horas de diversión, risas, bocatas churros , cervezas, etc,, no te puedes quejar.Y eso es to... eso to... eso es todo amigos
Ver el adjunto 92937
Si dos ebike contra uno, lo que me queréis es hundir en la miseria, juas juas.De hecho tiramos por los Gays y despacio. Nos alegramos mucho de verte, y ya sabes, ten en cuenta lo que te dijimos de hacerte con nosotros una Panorámica.