M
mamoac93
Invitado
lo suyo es ya que esta el club de mtberos en strava a ver si la podemos usar todos :)
A7Moreno dijo:Me he descargado Strava, pero veo que no es compatible con el monitor de frecuencia de Polar Wearlink, o si lo es no se como configurarlo.
martinbike.es dijo:Casi que me he inscrito para responder este tema
OruxMaps, para mi es la mejor todas, la que arranco cada vez que salgo de ruta o tengo que seguir alguna.
Tiene 2 cosas que para mi son imprescindibles: mapas de Sigpac y la posibilidad de descargarlo para tenerlos offline
Puede resultar un poco compleja al principio, pero en cuanto le coges el punto, resulta sencilla.
Si tenéis dudas preguntar, que para eso es el foro :ok:
Txein dijo:Ahora con el Dakota,(o con cualquier GPS dedicado) la cosa cambia, sobre todo la precisión, que es muy buena.
El inconveniente es que, los mapas básicos que suelen traer (Hablo de garmin Dakota) son muy básicos sin apenas indicaciones. Y para ello, o pasas por caja (TOPO España v5 PRO), o tienes la opción gratuita también del (TOPOHISPANIA gracias a la gente de SINRENKOR :sombrero: y el topopirineos (este es espectacular, mucho mejor que el TOPO de pago)),
Sobre el Topo España, hay gente que controla infinitamente más que yo, y que han mejorado la presentación de los elementos del mapa, modificando un fichero interno del mapa, (el TYP) que es el que define qué elementos queremos resaltar sobre el mapa. Por lo visto, la mejor combinación es esta, aunque no me preguntéis que yo no la tengo, (pero google si)
y voy terminando que me estoy alargando mucho y desviando del tema,
Si queréis mapas chulos y off line tipo ortofoto, lo que podéis hacer es buscar el globalmapper e investigar un poquito, solo un poquito. Es relativamente sencillo descargar ortofotos de un area y juntarlas luego con el globalmapper para obtener una foto georeferenciada que podremos usar como mapa en nuestras salidas.
Para catalunya, que es la zona donde me suelo mover, las descargué desde http://www.icc.cat/ ,buscar ahi la cuadrícula y guardar la foto.
Estos mapas también se pueden usar luego en el Oruxmaps, pero creo que había que convertirlos y eso ya no sé como se hace.
Un saludo!.
Gracias Xavier!xavier1965 dijo:Hola Txein te paso este enlace por si te quieres descargar el TopoCatalunya http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=3382
Saludos ;)