VrI3Z0
Miembro
- Puntos de reacción
- 31
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Llevo tiempo haciendo senderismo y algo de MTB, desde que conocí la App ( Maps.me ) aún siendo usuario de ( Wikiloc Premium ) para seguir tracks con el smartphone no uso otra.
Una de las cualidades que esta App tiene es que no depende de que el dispositivo tenga cobertura para seguir dando la ruta.
Y además es ( freeware ), me la comentó un grupo de senderistas que iba cada año por el mundo y brutal.
No esperes de ella ver mapas del estilo ( Maps con images fotográficas desde Satélite ), sinceramente prueba a cargar un Track y dale una oportunidad,
Prueba cuando abras la misma y vayas a seguir el track a desconectar los datos moviles.
Una gozada.
Puedes descargarla de aquí: Maps.me
Aquí un video explicativo de la misma: Tutorial Maps.me
Una buena guía escrita para esa App: Guia de uso de esta App.
P.D: Busca en Youtube ( Tutorial de Maps.me ) tienes muchos, saludos.
Una de las cualidades que esta App tiene es que no depende de que el dispositivo tenga cobertura para seguir dando la ruta.
Y además es ( freeware ), me la comentó un grupo de senderistas que iba cada año por el mundo y brutal.
No esperes de ella ver mapas del estilo ( Maps con images fotográficas desde Satélite ), sinceramente prueba a cargar un Track y dale una oportunidad,
Prueba cuando abras la misma y vayas a seguir el track a desconectar los datos moviles.
Una gozada.
Puedes descargarla de aquí: Maps.me
Aquí un video explicativo de la misma: Tutorial Maps.me
Una buena guía escrita para esa App: Guia de uso de esta App.
P.D: Busca en Youtube ( Tutorial de Maps.me ) tienes muchos, saludos.
Última edición: