• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¿Auriculares conducción ósea?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.936
Favorito
Montaña
¿Alguno a probaro algo de esto, funciona?

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
150
Favorito
Montaña
Yo conozco a uno que va con un altavoz enganchsdo al manillar, y en las subidas largas, la verdad es que le ayuda bastsnte🤣
Pero no es lo mismo que llevar auriculares. Creo que los auriculares entorpecen bastsnte mas.
Ha pues si es las subidas el altavoz ayuda a pedalear me lo pido.........
Como hay que conectarlo para que pedalee........🤣🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.056
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

La página parece bastante antigua y hecha con wordpress, por lo que, si una vez existió (que parece que sí) no sé si sigue vivo... Al final no deja de ser una almohadilla en la correa del casco para reducir el ruido del viento. Será que no soy el ciclista más veloz porque eso no me ha molestado nunca... pero quejas tiene que haber cuando Canyon sacó sus nuevos cascos también con tecnología patentada para evitarlo.

Yo estoy jodido porque he perdido mis Shokz en casa y no los encuentro :S

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.181

Uno del grupo llevaba algo parecido y funciona, creo que era algo grande, se parece a la almohadilla que traen algunos cascos donde el cierre, creomque tengo algo por casa, igual hay que probar
La página parece bastante antigua y hecha con wordpress, por lo que, si una vez existió (que parece que sí) no sé si sigue vivo... Al final no deja de ser una almohadilla en la correa del casco para reducir el ruido del viento. Será que no soy el ciclista más veloz porque eso no me ha molestado nunca... pero quejas tiene que haber cuando Canyon sacó sus nuevos cascos también con tecnología patentada para evitarlo.

Yo estoy jodido porque he perdido mis Shokz en casa y no los encuentro :S
No hace falta ser el ciclista más veloz, con que haya viento de cara, ya toca las narices.
En Vitoria todas las tardes hay viento, y como pegue bien, acabas asqueado

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.056
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ostia! Me pasó lo mismo... Los deslocalicé por casa... Acabé gastándome otros 150 euros en la web de Shokx los OpenRun Pro 2... Pues a las 3 semanas encontré los que había perdido... ahora tengo 2...
Pues pasame oferta. Son los de carga por USB C? justo el otro día tiré el cargador magnético que tenía...