La Epic comp de 2015 con la herramiena SWAT y pedales 520 12.5kg, la Oiz me suena que me la pesaron en una tienda y creo que no llegaba a 12 sin pedales por poco. Specialized garantia en el cuadro de por vida, y resto 2 años.
Lo del primer bache lo dicen mucho, sinceramente yo no noto comerme el primer bache, pero como dije antes, el Brain es amor/odio, no hay termino medio generalmente. Tambie he de decir que yo la pille de 2015 con un 30%, sino no la habria comprado, ya que de primeras me parecia muy cara por ofrecer "solo" el Brain, en esos precios las hay mejor montadas, pero despues de probarlo, casi seguro que repitiria, la tecnologia al final hay que pagarla (y la marca tambien, ya lo se).
Si tienes claro Oiz o Epic, sinceramente no te vas a equivocar con ninguna, ya que junto a la Spark y la Scalpel las ponen como las 4 mejores bicis de rally.
Como dice
@Txein , y habla por que lleva una, no descartaria para nada la Anthem, creo que seria mi primera alternativa a la Epic, aunque he de decir que yo esperaria a finales de verano, en bicis de 3000€ de pvp pasar de un 10% a un 20-25% es mucha pasta, y hay esta claro que tambien compras de tus opciones, la que quede en talla, que no siempre es la primera opcion.
Por que no metes Merida en tu eleccion si tu tendero te puede hacer precio? Pero la Ninety-Six?
Merida Ninety-Six 9.XT compra online | Bike-Discount