Vity_81
Miembro
A mi me mandaron la gris que es la que pedí….quizá es que se les ha podido acabar el stock…. O quizá que te quieran vender el modelo de 2021, comoQue color has comprado tu? recien me han llamado para decir lo mismo que fue un error de stock que me envian la del 2022. Pero me han llamado nuevamente para decir que la gris (que es la que quiero) no la tienen y que no van a tener mas, lo cual me parece raro siendo el modelo 2022. Entonces me parece que el speech ese es solo para agradar y la que realmente envian es la 2021 pero en los colores y tallas que a ellos quedan en stock, he hablado con otra tienda para que me mejoren el precio y me han dicho que ese es el modus operndis de bicimarket, igualmente no me importaria ya que en realidad estoy comprando el modelo 2021, digamos que el 2022 seria un bonus, pero no es asi..una pena porque realmente la que quiero es la gris, que es muy bonita. tendre que cancelar la compra y buscar en otro lado.
dices…..pero es que es precisamente el modelo que has pedido con esa oferta….849€ (No 1029€ la de 2022) y con el cupón que te he pasado se te quedaba en 808€…..que sigo pensando que es muy, muy buen precio…..y por lo que parecía a ti también te lo parecía….pero si no te cuadra el color que les queda, obviamente yo tampoco me quedaría con una bici que no me entrara por los ojos (aunque por el precio y los componentes….y sobretodo el stock, poco hay que lo mejore….)
Otra cosa es “pedir” a otra tienda que te mejoren el precio por que en tal o cual tienda te ofrecen “x”……
Quizá en esa tienda no tengan ese modelo, o no se puedan permitir el mismo margen…….bueno, no me voy a meter….cada tienda y cada persona buscarán lo que mejor les convenga…..
Que encuentras una bici mejor y a un precio mejor…..y por favor compártelo con el resto…..