Davisato
Miembro
Buenas tardes compañeros, acudo a vuesas sabias mercedes para pedir un poco de vuestra ayuda. Ayer salí a hacer una rutita de 70 kms hasta el puente de la Alcolea 😍 y el camino estaba lleno de piedras como cantaros y de toros de lidia 🐂. Ni que decir tiene que disfrutamos muchísimo un compañero y yo que en esta ocasión se atrevió a acompañarme, ya que salí a las 7:00 de la mañana con el Conde Dracula y su cochero… 😜.
Bueno a lo que íbamos, cuando llegué a casa me di cuenta de que me hacía un ruido extraño la rueda trasera, ademas del click, click famoso proveniente del núcleo y que tanto nos gusta, se escuchaba otro más tenue, como si rozara algo, así que decidí desmontar la rueda trasera y comprobé que venía de la zona del buje o el núcleo por eso pido vuestra ayuda ya que no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo para limpiarlo y engrasarlo y descartar posibles averías….
Os dejo una foto del chisme en cuestión….
Os dejo también unas fotos del Puente de la Alcolea y que os invito a conocer…
Muchas gracias a todos como siempre por vuestra ayuda compañeros… 🤘
Bueno a lo que íbamos, cuando llegué a casa me di cuenta de que me hacía un ruido extraño la rueda trasera, ademas del click, click famoso proveniente del núcleo y que tanto nos gusta, se escuchaba otro más tenue, como si rozara algo, así que decidí desmontar la rueda trasera y comprobé que venía de la zona del buje o el núcleo por eso pido vuestra ayuda ya que no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo para limpiarlo y engrasarlo y descartar posibles averías….
Os dejo una foto del chisme en cuestión….
Os dejo también unas fotos del Puente de la Alcolea y que os invito a conocer…
Muchas gracias a todos como siempre por vuestra ayuda compañeros… 🤘