cantimpalo1981
Miembro
Pues gracias, además necesito una XL
Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!Que te voy a decir, yo. Te recomiendo la Cube claro, sobretodo porque por la diferencia de precio vendes la judy y compras la Reba si es lo que te frena. Además, cableado interno.
Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
Muchas gracias Shynergy!Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.
Personalmente pasé mucho tiempo mirando en tiendas online y el mejor precio lo saque llamando a las tiendas de mi zona.
Yo vengo de ber las cube, y al menos en dobles, están agotadas😫Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
Parece que no es sólo en Cube.Yo vengo de ber las cube, y al menos en dobles, están agotadas😫
Si es como la mía, las llantas no hay que tocarlas pero las cubiertas Schwalbe hay que cambiarlas. Yo voy a gastarlas antes de tubelizar por no tirarlas. En teoría no duran mucho.
Hay que cambiarle las valvulas y echar liquido.Si, al final cogí una idéntica a la tuya, hasta el color y la talla☺. Gracias por la respuesta, cuando llegue pensaré si gastar las cubiertas de serie o tubelizar con unas con perfil marrón, creo que quedará bastante guapa. Saludos