Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo llevo un 3x10, así que no te puedo contar mi experiencia. Lo suyo es mirar el desarrollo que llevas ahora y ver si el 1x11 que monta la scott te serviría o se te queda corto en algún extremo. Igual con el 2x10
La primera en 700€ regala pedales auto shimano y Portabella y botella.
La.segunda en 750€ regala portabotellas y botella.
A mi me gusta la primera menos la suspensión que es mejor la otra .
Opinar sin problemas ,como si fuera para vosotros.
Yo mucho rendimiento a la suspensión creo que no le voy a sacar,lo digo por donde suelo circular yo .
Es del 2017 y me la deja en 820€ con pedales auto de regalo
Cuadro garantía de por vida.
La Scott no tiene garantía de por vida,solo 5 años.
Estuve viendo y parece ser que suelen romper mucho por la soldadura de la tija.
Que opinais vosotros,sera mejor garantía de por vida y descartarla?
Hola he comprado la bicicleta.al final me decante por la Mondraker finalist de 27.5.
Me la dejo en 750€ de regalo pedales automáticos ,un sillin mas ,portabotellas y botella,y un buen descuento en los tenis de 100€ a 60€ que me los dejo.