• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda montaje BH expert 4.5 2022

Aruale

Miembro
Puntos de reacción
223
Favorito
Montaña
En cuanto a los pedales yo compraría grasa para ponerles antes de montarlo para que no se "gripen".
El roscado del pedal derecho es normal (sentido agujas del reloj) y el izquierdo al reves (sentido antihorario)

koteo

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Gracias a todos.

Pues ya he puesto los pedales, pero ahora veo que el cambio no está bien ajustado y los frenos no se pq tampoco he montado casi.

En fin, un rollo, pero ahora ya he aprendido la lección.

MarcoAurelio

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Gracias a todos.

Pues ya he puesto los pedales, pero ahora veo que el cambio no está bien ajustado y los frenos no se pq tampoco he montado casi.

En fin, un rollo, pero ahora ya he aprendido la lección.
¿Las bicicletas se envían montadas? ¿Si la recojo en una tienda me la montan?

Las bicicletas se envían revisadas. De forma general, para una mayor protección y para hacer posible su embalaje, la rueda delantera y los pedales (en caso de que estén incluidos por el fabricante) van por separado. En algunos modelos y marcas el grado de montaje puede variar, siendo necesarios algunos ajustes adicionales para un uso seguro de la bicicleta.

Desde Bicimarket siempre recomendamos que el montaje final de la bicicleta lo realice un profesional. Bicimarket pone a disposición del cliente su Red Comercial de Tiendas BMK. El cliente puede escoger estas tiendas como punto de Recogida o bien comprar online y dirigirse posteriormente a ellas para realizar el ajuste final. En ambos casos el precio recomendado por este servicio es de 35€.

para una bici de 1000€ vale la pena pagar los 35€, yo creo que aun estas a tiempo
en deportvillage cuesta 20€

Saludos

koteo

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
¿Las bicicletas se envían montadas? ¿Si la recojo en una tienda me la montan?

Las bicicletas se envían revisadas. De forma general, para una mayor protección y para hacer posible su embalaje, la rueda delantera y los pedales (en caso de que estén incluidos por el fabricante) van por separado. En algunos modelos y marcas el grado de montaje puede variar, siendo necesarios algunos ajustes adicionales para un uso seguro de la bicicleta.

Desde Bicimarket siempre recomendamos que el montaje final de la bicicleta lo realice un profesional. Bicimarket pone a disposición del cliente su Red Comercial de Tiendas BMK. El cliente puede escoger estas tiendas como punto de Recogida o bien comprar online y dirigirse posteriormente a ellas para realizar el ajuste final. En ambos casos el precio recomendado por este servicio es de 35€.

para una bici de 1000€ vale la pena pagar los 35€, yo creo que aun estas a tiempo
en deportvillage cuesta 20€

Saludos
Hola, según ponía en la descripción, que venía pre-montada y pre-ajustada y eso no es cierto.

Gracias.

MarcoAurelio

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Hola, según ponía en la descripción, que venía pre-montada y pre-ajustada y eso no es cierto.

Gracias.
lo has reclamado? quizá te dan el servicio de montar ese gratis o a ver con que se excusan...

Tengo entendido que todo lo que compras por internet tiene 14 días para devolverlo sin dar explicaciones, por si te interesa... Suerte...

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
lo has reclamado? quizá te dan el servicio de montar ese gratis o a ver con que se excusan...

Tengo entendido que todo lo que compras por internet tiene 14 días para devolverlo sin dar explicaciones, por si te interesa... Suerte...
Yo compré la mía también en bicimarket y me la mandaron igual que al compañero. Reclamé por no traer el mando de bloqueo de la horquilla montado y me remitieron a la info del comentario anterior, ya avisan que algunos modelos pueden necesitar mas montaje. Y tan panchos... Por lo demás la verdad es que bien, con el cambio ajustado y frenos funcionando perfectamente.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.273
En Bicimarket compre la Felt pero no seguí el camino "normal".

Hice el pedido a traves de una de las tiendas colaboradoras por lo que el chico me regalo alguna cosa mas que comprandola por la web que te mandaban la caja a la tienda y ya.

En definitiva , para el que se plantee pedir en Bicimarket una bici que primero hable con su tienda colaboradora mas cercana.