Buenas Rula, y sabes que talla necesitaría? Tengo una Cube Attention SL de 2018, en talla 19" (o equivalente a L) y como nueva de verdad, mantenimiento de la horquilla hecho este verano, transmisión cambiada hace 1 semana, incluyendo portabidón, patilla del cambio de repuesto, (se me partió una vez y compre dos, una para poner y otra de repuesto), cámaras con líquido antipinchazos y cámara de repuesto con líquido también, neumático delantero cambiado a principios de verano y trasero hará 1 mes, etc...solo tiene marcas en el cuadro del propio uso, nada que no vaya a tener una bici nueva en dos años....
Es una bici que ya tiene componentes por encima de las básicas, frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT, horquilla Rock Shock RECON (de aire)....
Te la podría dejar en 600 €, pero os la entregaría cuando tenga la nueva que estoy esperando y supuestamente me llega para el puente de la Constitución, primeros de Diciembre. Mientras tanto es la que estoy usando para salir también los Domingos.