riveraspain
Miembro
Buenas noches a todos. Llevo como dos meses mirando y buscando para decidirme a comprar mi primera MTB despues de niño. La idea que tengo inicial es salir 2-3 veces por semana 1 hora y media y después ya veremos. Tengo dudas sobre aluminio o carbono, pero reconozco que me tira mas el carbono (también tengo dudas porque peso 100 kg).
Tengo dudas entre 3 de aluminio y 3 de carbono. ¿Me podriais ayudar? Estéticamente las que mas me gustan son las ORBEA, pero creo que la oferta de la CUBE es la mejor.
CARBONO
ALUMINIO
Muchísimas gracias por la ayuda.
Tengo dudas entre 3 de aluminio y 3 de carbono. ¿Me podriais ayudar? Estéticamente las que mas me gustan son las ORBEA, pero creo que la oferta de la CUBE es la mejor.
CARBONO
Bicicleta Orbea ALMA M50-EAGLE 29 2019 |J277| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña XC con cuadro de Carbono OMP, horquilla RockShox Recon y transmisión NX Eagle de 12 velocidades.
www.fabreguesbicicletas.es
Tutriatlon.com
Conoce la fantástica Bicicleta MTB Cube Reaction C:62 Pro 2019 con ENVÍO GRATIS. Mira nuestra tienda triatlón online y elige tu bicicleta cube favorita.
tutriatlon.com
Bicicleta Conor WRC Special NX 29 Carbono 2019 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de carbono transmisión Sram NX Eagle de 12 velocidades y freno de disco Shimano disco MT400
ALUMINIO
Bicicleta Orbea Alma 29 H20 2020 |K220| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida Orbea, con cuadro de aluminio, freno de disco hidráulico Shimano MT201, transmisión Shimano SLX, de 12 velocidades y horquilla RockShox Judy Silver.
Bicicleta Scott Scale 960 2020 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña Scott con cuadro de Aluminio 6061, transmisión SRAM NX / Eagle 12 Speed y frenos Shimano MT401 Disc 180/F and 160/R SM-RT10 CL rotor
Bicicleta Coluer Pragma 295.1 2019 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida, con cuadro de aluminio, transmisión Sram NX Eagle de 12 velocidades y frenos de disco hidráulico Shimano MT400.
Muchísimas gracias por la ayuda.