Yonmaklein
Miembro
Bueno, lo primero educación yo no estoy tirando por tierra tus comentarios. En serio notas diferencia entre un 2x9 y un 2x10 cuando actualmente se venden bicis con un 1x11 y se compran como churros? Y de verdad tanta diferencia entre un Alivio y XT? Yo también he tenido bicis de todas las gamas, si notas diferencia es por la maneta más que por el cambio así. De todas formas...las opiniones son como los culos...todos tenemos uno, no?Vi 27'5+ así que aún peor me lo pones...
Me hablas en serio de que de 2x9 es como 2x10 y que de un alivio a un slx de 10 cambia solo el peso? Ok...entonces la mayoría de usuarios somos imbéciles montando deore/slx/xt.
Este tipo de comentarios desvían de la realidad a los compradores y a la gente que no entiende. Un alivio no es ni slx, ni deore ni leches, no vengas contando cosas que NO son reales. Un grupo de 9v tiene unos cuantos años ya que el deore 10v que fue el último que salió tiene ya 4 años, así que por favor di algo coherente. Ni es el mismo material, ni la misma calidad, ni el mismo peso. Un panda es un coche, un Mercedes clase a tb, pero ni materiales, ni acabados, ni calidades son las mismas, eso sí ambos son coches.
La spark tiene buena geométria, son bicis cojonudas pero son caras para lo que ofrecen. Ni son buenas ni malas, Scott es caro, fin. Y te hablo desde la experiencia de tener 2 y una de cierta gama este año pasado.
Un compañero nos está pidiendo ayuda, no se trata de que empecemos a tirarnos mierda a la cara con catapulta menospreciando los comentarios de quien tenga una opinión diferente.