randolph79
Miembro
Totalmente de acuerdo, opino lo mismo.
Hola @Japegu y @Andrés , Muchas Gracias nuevamente.
Creo pues que ya está decidido. Iré por la Orbea ALMA H50 de 29", Talla "S" y color "Gris/Negra". No me importa esperar la verdad hasta enero, por algo que vale la pena esperar.
Claro, no negaré que me gustaría tenerla ya ya ya, pero bueno, sé que la espera valdrá la pena. (Esperar hasta el 15 de Enero 2019, aprox).
Ayer estuve hablando nuevamente con la tienda Tredz en UK y la chica quien me atendió me advirtió que las bicicletas son entregadas con un set de pedales standard muy básicos (creo que dijo de plástico resistente) pero que si me voy a gastar £899 en la bicicleta, pues que pille unos pedales algo mejores y me recomendó los: DMR V8 Platform Pedals V2 por £29 y que para el uso que le voy a dar van de sobra.
Por lo tanto:
Pedido a través de la empresa:
- Bicicleta: Orbea Alma H50 29er - Talla S
- Pedales: DMR V8 Platform Pedals V2
- Guardabarros: Topeak DeFender XC1 Front AC11 Rear 29er Mudguard Set (Opcional, cambiar el trasero por el Topeak DeFender IGlow Rear Mudguard )
- Campanilla: BBB Loud & Clear Bell más que nada para completar las £1000.
- Candado/Seguro: Dudas entre: Master Lock Gold Sold Secure o OnGuard Pitbull DT Shackle U-Lock Gold Secure . El Candado/seguro tiene que ser certificado "Gold Secure" porque así lo exigen las aseguradoras de bicicletas. Ambos me parecen armatostes. Y si tenéis sugerencias son bienvenidas.
Resto de accesorios por cuenta propia:
- Luces: En luces no me corto en gastar, ya que el mundo de llinternas y luces me facina.
- Moon Meteor Storm Pro Front Light (Frontal)
- Moon Nebula USB Rechargeable Light (Frontal y traseral). Qué mania de usar esas gomas elásticas hasta en la sopa.
- Casco: Madison Zenith MTB Helmet 2018 <-- Abierto a sugerencias ya que NO me importa gastar más en seguridad. Si tiene LUZ integradas, pues mucho mejor. Estaba viendo los Livall como ser el Bling Helmet BH60 y Bling Helmet MT1
- Grip/Empuñadura: Ergon GP3 Comfort Grips <-- No es que sea realmente necesario, pero creo que sería una opción interesante y extra seguridad.
- Inflador: Specialized Airtool Switch Comp Pump
- Herramienta Multiusos: Topeak Mini 20 Pro Multi Tool
- Kit de parches: Lezyne Lever Patch Kit
- Espejos retrovisores: Los usais? los recomendais?
Realmente os agradezco por el tiempo que os tomáis en leer los posts, no solo míos pero, de todos. Y me agrada ver que ya estoy cada vez más cerca de mi objetivo.
Que tengáis un buen fin de semana, y os estaré leyendo.
Saludos cordiales,
Randolph
Última edición: