• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Banda Pulsómetro Analógio +Bluetooth

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mira, una alternativa.

https://www.aliexpress.com/p/tesla-landing/index.html?scenario=c_ppc_item_bridge&productId=1005005617430437&_immersiveMode=true&withMainCard=true&src=google&aff_platform=true&isdl=y&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005005617430437&ds_e_product_merchant_id=109017064&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=20546371357&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gad_campaignid=17348793017&gbraid=0AAAAACbpfvZaoBgO69_aWvwPO7j12qHmE&gclid=Cj0KCQjwmunNBhDbARIsAOndKpnPLJjsh9hxk8lxt9I62T1FJHo-O06oaOTHBdxefORKUdOn1jRvj2oaAuKuEALw_wcB

https://www.aliexpress.com/p/tesla-landing/index.html?scenario=c_ppc_item_bridge&productId=1005011759623885&_immersiveMode=true&withMainCard=true&src=google&aff_platform=true&isdl=y&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005011759623885&ds_e_product_merchant_id=5719978369&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=20546371357&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gad_campaignid=17348793017&gbraid=0AAAAACbpfvZaoBgO69_aWvwPO7j12qHmE&gclid=Cj0KCQjwmunNBhDbARIsAOndKpkZMevLyAUbu63l--vuhQpkoidkTfBRiGd-I-uW7fNEM7V9yxjqKXUaAvL_EALw_wcB

La primera opcion te viene ya con sensores y tiene cartografia...

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
Mira, una alternativa.

https://www.aliexpress.com/p/tesla-landing/index.html?scenario=c_ppc_item_bridge&productId=1005005617430437&_immersiveMode=true&withMainCard=true&src=google&aff_platform=true&isdl=y&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005005617430437&ds_e_product_merchant_id=109017064&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=20546371357&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gad_campaignid=17348793017&gbraid=0AAAAACbpfvZaoBgO69_aWvwPO7j12qHmE&gclid=Cj0KCQjwmunNBhDbARIsAOndKpnPLJjsh9hxk8lxt9I62T1FJHo-O06oaOTHBdxefORKUdOn1jRvj2oaAuKuEALw_wcB

https://www.aliexpress.com/p/tesla-landing/index.html?scenario=c_ppc_item_bridge&productId=1005011759623885&_immersiveMode=true&withMainCard=true&src=google&aff_platform=true&isdl=y&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005011759623885&ds_e_product_merchant_id=5719978369&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=20546371357&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gad_campaignid=17348793017&gbraid=0AAAAACbpfvZaoBgO69_aWvwPO7j12qHmE&gclid=Cj0KCQjwmunNBhDbARIsAOndKpkZMevLyAUbu63l--vuhQpkoidkTfBRiGd-I-uW7fNEM7V9yxjqKXUaAvL_EALw_wcB
El móvil lo tengo que llevar igualmente, por si tengo que llamar en una emergencia, ¿para que quiero llevar un trasto mas? nunca entendí eso de los Garmins, cuando todos los móviles vienen con GPS

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El móvil lo tengo que llevar igualmente, por si tengo que llamar en una emergencia, ¿para que quiero llevar un trasto mas? nunca entendí eso de los Garmins, cuando todos los móviles vienen con GPS
El debate constante...

Yo no llevo el móvil en el manillar por varios motivos.
- La batería no me duraría nada si pongo mapas o sensores.
- Riego de rotura por golpes.
- Riego de mojarse.
- Queda muy grande en el manillar y no me gusta llevarlo en el cuadro de la bici.

El movil lo llevo en la mochila (voy siempre con mochila o riñonera).
Estoy ya acostumbrado al garmin, a cargar track, ver y cargar mapas, llevar sensores, etc.. seguro que con el movil haria lo mismo usando varias apps y podria utilizar un movil viejo, ¿pero para que? cambio de movil cuando muere y ya llevo 8 años con mi garmin que aun va como un tiro.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
El debate constante...

Yo no llevo el móvil en el manillar por varios motivos.
- La batería no me duraría nada si pongo mapas o sensores.
- Riego de rotura por golpes.
- Riego de mojarse.
- Queda muy grande en el manillar y no me gusta llevarlo en el cuadro de la bici.

El movil lo llevo en la mochila (voy siempre con mochila o riñonera).
Estoy ya acostumbrado al garmin, a cargar track, ver y cargar mapas, llevar sensores, etc.. seguro que con el movil haria lo mismo usando varias apps y podria utilizar un movil viejo, ¿pero para que? cambio de movil cuando muere y ya llevo 8 años con mi garmin que aun va como un tiro.

Yo he hecho rutas de senderismo de hasta 11 horas con Wikiloc en el móvil y no tuve problemas de batería, eso sí, lo llevo en modo avión. En caso de lluvia está claro que en el manillar no se puede llevar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo he hecho rutas de senderismo de hasta 11 horas con Wikiloc en el móvil y no tuve problemas de batería, eso sí, lo llevo en modo avión. En caso de lluvia está claro que en el manillar no se puede llevar.
En modo avión no me interesa si quiero recibir llamadas...

No hace falta pillar un Garmin de 300-500€, ya has visto que hay otras opciones mas asequibles. En este caso por 80€ tiene el igsport (que no hablan mal de el) con sensores incluidos...

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
En modo avión no me interesa si quiero recibir llamadas...

No hace falta pillar un Garmin de 300-500€, ya has visto que hay otras opciones mas asequibles. En este caso por 80€ tiene el igsport (que no hablan mal de el) con sensores incluidos...
¿y con el Garmin puedes recibir llamadas?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
¿y con el Garmin puedes recibir llamadas?
Con el móvil en modo avión tampoco...
Pero entonces tienes que llevar Garmin + Teléfono Móvil, que es a lo que voy. Otro trasto adicional
Bueno... cada uno que haga lo que quiera, te he dado mis motivos por el cual uso un Garmin (u otro ciclocomputador similar de otra marca)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
El movil lo llevas siempre en el manillar? si lo llevas guardado en bolsillo, mochila, etc.. te da igual poner un GPS en el manillar. que me digas que no lo pones por 300€ lo puedo entender, pero ya has visto que tienes opciones por 80€.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
El movil lo llevas siempre en el manillar? si lo llevas guardado en bolsillo, mochila, etc.. te da igual poner un GPS en el manillar. que me digas que no lo pones por 300€ lo puedo entender, pero ya has visto que tienes opciones por 80€.
Esa es la idea, ponerlo en el manillar

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Esa es la idea, ponerlo en el manillar
Digo ahora, donde llevas el movil? Si lo llevas en el bolsillo, es igual + llevar un ciclocomputador en el manillar...

Como con muchas cosas... nos acabaras dando la razón XD

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
Digo ahora, donde llevas el movil? Si lo llevas en el bolsillo, es igual + llevar un ciclocomputador en el manillar...

Como con muchas cosas... nos acabaras dando la razón XD
De verdad que no entiendo la pregunta. Llevo un móvil en la mochila, si lo pongo en el manillar ya no necesito mochila, y además me vale para ver el pulso. Y vale para llamar en caso de pinchazo. Un solo trasto me vale para todo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.657
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
De verdad que no entiendo la pregunta. Llevo un móvil en la mochila, si lo pongo en el manillar ya no necesito mochila, y además me vale para ver el pulso. Y vale para llamar en caso de pinchazo. Un solo trasto me vale para todo.
La mochila la llevas solamente para llevar el movil?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
A ver, está claro que los Garmins son muy rudimentarios para el precio que tienen, y que un móvil básico que vale 1/4 parte que un Garmin, es mucho más potente y avanzado.............pero el Garmin está hecho para eso, es mucho más robusto, y en el día a día te das cuenta que va mejor.
Todos o casi todos nos hemos intentado hacer los listillos y pensar que para que gastar en un Garmin (o otro GPS) teniendo el móvil, pero cuando pruebas el Garmin, aunque siempre te suele decepcionar lo simple que es y las pocas opciones que tiene, luego en marcha es mucho más cómodo.
Yo antes en el móvil usava una APP que se llama Urban Biker que es bastante completa en cuanto a datos que ofrece, y se puede enlazar con Strava.
El móvil, cuando lo conectas, requiere abrir la app, muchas veces enlazar sensores, colocarlo en el manillar........aparte es muy grande, se mueve mucho, y en las trialeras estás más pendiente de si lo perderás o no, que de bajar bien, luego cuando le da el sol, no se ve la pantalla, y en verano se calienta una barbaridad y puede llegar a apagarse.

Luego el soporte ese que quieres poner, que es tipo "Garmin" pues los Garmin suelen llevar una gomita, que se ata al manillar, ya que incluso el Garmin que pesa poco y es poco voluminoso, casi siempre que me he caido, se ha soltado del soporte, y se ha quedado colgado de la gomita, golpeándose en todos sitios, pero está pensado para eso, y es casi indestructible. Si pones un móvil, más voluminoso y con más intercias, sin un segundo sistema de seguridad, si te caes, va a salir volando, y depende de donde sea esa caida................búscalo, aparte de que seguramente se habrá roto, ya que no está pensado para eso.
Yo suelo llevar el Garmin, enlazado con el movil, el movil en una bolsita de plástico para protegerlo del sudor, en el bolsillo del maillot, y auriculares de transmisión óssea, y si me llaman, me sale en la pantalla del garmin, y puedo contestar con los auriculares.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.368
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues creo que he pillado un buen chollo con el pulsómetro porque de 11,09€ pagué 9'40€ y he visto que el mismo modelo cuesta 19€ en Amazon. Te dejo enlace del pulsómetro por si te interesa,
hoy me sale más barato 10,60 €

He encontrado esto en Aliexpress:
GEOID HS500 Monitor de ritmo cardíaco equipo de Fitness Ant Bluetooth Sensor de ritmo cardíaco con correa para el pecho seguimiento luz LED

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
366
Favorito
Montaña
Pues creo que he pillado un buen chollo con el pulsómetro porque de 11,09€ pagué 9'40€ y he visto que el mismo modelo cuesta 19€ en Amazon. Te dejo enlace del pulsómetro por si te interesa,
hoy me sale más barato 10,60 €

He encontrado esto en Aliexpress:
GEOID HS500 Monitor de ritmo cardíaco equipo de Fitness Ant Bluetooth Sensor de ritmo cardíaco con correa para el pecho seguimiento luz LED

Sí, ese es el que pedido

Te sale más a cuento una riñonera
La mochila EVOC que llevo no es muy grande, la acabo de pesar y son 195gr, pero cuando me llegue el soporte para la potencia ya no me hará falta, excepto los días con riesgo de lluvia.