Pues no me han contactado para venir, será otra grupeta... [emoji22]Vete a saber con quién te puedes cruzar y la cosa se alarga cosa mala.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el adjunto 3521
Enviado desde el móvil
Como que nos avisarías para esta salida [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Oye, que al final sí puedo ir [emoji23][emoji23]Vete a saber con quién te puedes cruzar y la cosa se alarga cosa mala.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el adjunto 3521
Enviado desde el móvil
Que lo de la foto era broma!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Oye, que al final sí puedo ir [emoji23][emoji23]
Claro! Debes subir al camino de arriba a la altura de santa coloma, justo antes de Cacaolat!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que vayáis abrigados !!!!! Menudo frío vais a pillar hoy...
Espero que vayáis abrigados !!!!! Menudo frío vais a pillar hoy...
Qué bien!!! Otro máquina subiendo... Yupi!!! [emoji23] [emoji23]No me he sacado el cortavientos en toda la salida! Que rasca!
Unas fotitos:
La ruta:
No se porque no muestra desnivel positivo y negativo, si en la gráfica inferior si se ve la curva de subida y luego la bajada...
Por cierto, @cien930 sube como un cabrón! Sus bielas parecían un molinillo, buen fichaje!
Saludos chicos!
Ya seremos tres los que tiremos del grupo [emoji25] [emoji25] [emoji25]Qué bien!!! Otro máquina subiendo... Yupi!!! [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Suerte que éste es nuestro año. VAN A SUDAR SANGRE!!!!!Ya seremos tres los que tiremos del grupo [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Ostras pues no me he fijado. Siendo al llegar a Vista Rica probablemente el hígado me tapaba la vista [emoji23]Nos íbamos cuando llegabas a Vista Rica, una grupeta de tres que bajaba y ha pasado por tu izquierda.
Iba a gritar pero no me acordé de tu nombre en el momento :uix: