cien930
Miembro
Yo este domingo estoy disponible, asi que me apunto ese dia, plantear rutas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de apuntarme a nada, yo quiero conocer el nivel REAL de la gente... :lol::lol:
Te lo digo yo, porque me pasa lo mismo que a ti. El nivel es: "nada, tu tranquilo, que hace siglos que no cojo la bici, no estoy en forma, de paseo ¿eh?, muy de tranquis que me fundis rapido" Y te hacen medias de 25 por hora mientras vas detrás, sudando la gota gorda y haciendo esfuerzos para que no se te salga un pulmón. Ese es el nivel de todos estos[emoji23] [emoji23] [emoji23]Antes de apuntarme a nada, yo quiero conocer el nivel REAL de la gente... [emoji38][emoji38]
Te lo digo yo, porque me pasa lo mismo que a ti. El nivel es: "nada, tu tranquilo, que hace siglos que no cojo la bici, no estoy en forma, de paseo ¿eh?, muy de tranquis que me fundis rapido" Y te hacen medias de 25 por hora mientras vas detrás, sudando la gota gorda y haciendo esfuerzos para que no se te salga un pulmón. Ese es el nivel de todos estos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
El mío lo conoces! Y no estoy tan allá. El jueves pasado por ser primer día con la bici e ir motivado, tampoco creas que doy para mucho más :lenguafuera:
@cien930 pues rutas yo mal, pues conozco pero en zonas muy transitadas. y aún no tengo GPS para seguir rutas nuevas :pensativo:
@trust_bcn nos quedamos solos... Aquí los únicos que no mentimos! Arrastrandome para subir, para bajar me defiendo eso si.Antes de apuntarme a nada, yo quiero conocer el nivel REAL de la gente... [emoji38][emoji38]
@trust_bcn nos quedamos solos... Aquí los únicos que no mentimos! Arrastrandome para subir, para bajar me defiendo eso si.
Yo me considero novato y puede que roce un punto medio, pero voy entrenando para progresar.
Por cierto @MisterVik espero que no sea nada esa inundación!
Menos menos, que subir no subes tan mal, yo creo que acabariamos las rutas parecido lo único que nos veriamos al principio y al fin.Cabrón!!! Yo me arrastro para subir y me juego la vida para bajar. Y todavía así no consigo ni seguiros la estela !!!! [emoji38][emoji38][emoji38]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Menos menos, que subir no subes tan mal, yo creo que acabariamos las rutas parecido lo único que nos veriamos al principio y al fin.
Eso es porque ha anunciado su retirada?A partir de ahora podéis llamarme "purito-trust" [emoji12]
Enviado desde el móvil
A qué hora iría bien salir por la mañana?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Eso es porque ha anunciado su retirada?
8.30h o 9h