Pascu77
Miembro
Hola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
Si. Yo hice la tramitación por garantía, y metí mucha presión a la tienda, pq problemas con el freno trasero ha sido 9 meses, y siempre decían que era yo, hasta que les enseñe un video y al desmontar rueda, salió la fisura que hasta entonces no se veía.¿Desde que tramitásteis y os aceptaron la garantía solo una semana? Porque como os digo, esta semana se cumplen 3 meses y estoy un poco hasta los coj...Yo rompí en diciembre, mala época pero muy muy mala atención.
Un saludo,
Jorge
Te respondo por la tarde, así hago fotos, que ahora estoy en el curroA mi me tardaron igual 1 semana pero fue hace un año.
El basculante que te han dado es igual?? Al que he puesto en la foto, tiene ese espacio para la rueda??
Si el espacio es el mismoMuy buenas.
A mi me lo cambiaron hace 1 año y no he vuelto a fisurar.
Os paso fotos de la fisura.
https://photos.app.goo.gl/q6W4ELrj8PDB4SN9
Hay un vídeo de Valentín San Juan que fisura en el mismo sitio.
Actualmente el nuevo basculante es diferente visualmente, por lo menos el que me pusieron tiene un poquito más de espacio para el paso de rueda os paso foto
Tardo 1 semana aproximadamente, pero fue antes del covid.Buenas,
A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.
Os tardo mucho a vosotros?
Ya contarás, si estás por encima de los dos años pueden decirte que no entra en garantía, pero visto que es un error de diseño y que los basculantes en general fallan por ahí, te darán uno en garantía, no creo que se arriesguen a seguir teniendo mala prensa, que ya la tiene el basculante y el servicio técnico....pero si al final cubren dando el basculante, por lo menos tienen al cliente contento...ya contarás cómo te va.Buenas,
A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.
Hola, yo también acabo de ver que tengo una fisura el la baina izquierda, a ver como se soluciona el problema, por lo que veo es algo demasiado común.Buenas,
A mi me ha vuelto a salir después de ser reparada, pero me dicen que es un caso muy raro. Estoy buscando basculante, alguien sabe donde puedo encontrar?A mi tambien se me ha fisurado la misma vaina y al tener tres años la bici dice no entra en garantia ,lo he llevado a reparar y ha quedado perfecto,però...ya no me fio y creo que me compraré la nueva por año nuevo
Hola, a mi se me rompio dos veces y en la segunda me dicen que no cubre la garantia. Estoy mirando como reclamar...de momento les he enviado un correo que no creo que contesten y estoy pensando en hacer alguna reclamacion visual en redes socialesHola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
Para ello puedes regístrate en el foro :)Hola, a mi se me rompio dos veces y en la segunda me dicen que no cubre la garantia. Estoy mirando como reclamar...de momento les he enviado un correo que no creo que contesten y estoy pensando en hacer alguna reclamacion visual en redes sociales
Hola Pascual, soy Jose Mari y nuevo en este foro. Ire incorporandome poco a pocoHola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
Muchas gracias por responder.Tira de garantía a ver qué te dicen, en el grupo a alguno también le pasó eso y creo que le cubrió la garantía
Bh no es garantía de por vida?Muchas gracias por responder.
Estoy sin garantia. La bici es del 2015 y me dicen desde BH que no tienen repuestos ni pagando
La nueva ley de 10 años, se ha implantado hace poco.Entonces te tocará tirar de alguna empresa que repare carbono y te haga refuerzo en esa zona