Muy buenas a todos!!!estoy echándole un vistazo a toda la información que se facilita en este hilo y es bastante la cantidad de datos y variables a tener en cuenta....a ver si me podéis aconsejar sobre qué cubierta delantera le puedo poner a mi bici, ¿alguna recomendación? el uso que le doy a la bici, es para hacer rutas por caminos de tierra, a veces zonas de subidas con piedras sueltas (a veces) y en ocasiones esporádicas competición tipo media maratón; normalmente por terrenos secos...
Ahora mismo tengo las que traía mi bici cuando la compré, unas WTB Nine Line 2.25 de 29´´, por lo que tengo entendido son más bien rodadoras y me interesaría una que me agarrara mucho más al terreno, ya que a veces me patina un poco.Las llantas en las que las monto son las DT SWISS 1900 Spline.
Muchas gracias!!!!y a pedalear mucho por ahí!
Ahora mismo tengo las que traía mi bici cuando la compré, unas WTB Nine Line 2.25 de 29´´, por lo que tengo entendido son más bien rodadoras y me interesaría una que me agarrara mucho más al terreno, ya que a veces me patina un poco.Las llantas en las que las monto son las DT SWISS 1900 Spline.
Muchas gracias!!!!y a pedalear mucho por ahí!