• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Batería de luz

nico73

Miembro
Puntos de reacción
55
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Hola, tengo este foco de luz y ya es su segundo año, y la batería ya se me queda justa para volver a casa con luz, voy muy perdido con la electricidad, y me gustaría cambiar la batería, tipo de litio, que tuviera mas autonomía y potencia, pero no se que características tiene que tener, me echáis un cable? salu2

The_Loko

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña

nico73

Miembro
Puntos de reacción
55
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
gracias, es que cada vez me dura menos, salu2

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.031
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mi consejo es que te pilles la petaca aparte

€ 4,97 29%de DESCUENTO | Caja de carga de batería impermeable para ciclismo, indicador LED, funda de batería de litio para faro de luz trasera de bicicleta, 4x18650
4.85€ 30% OFF|4x 18650 Radfahren Sicherheit Wasserdichten Batterie Pack Ladegerät Box Led anzeige Lithium batterie fall Für BicycleTail Licht Scheinwerfer|battery pack case|battery pack case housebattery case pack - AliExpress

Y las baterias tambien aparte

€ 2,85 50%de DESCUENTO | LiitoKala-batería recargable de litio para linterna, pila Original de 100% mah, 3,7 v, 3400, NCR18650B, 18650