• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Batería

javiluly

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola soy Javi saludos para todos
Mi pregunta es yo tengo una bicicleta negamos kinetic y me gustaría comprar una segunda batería de repuesto y no se por donde encontrarla o mi segunda opción es que yo teñgo una batería externa con el mismo voltaje pero no tiene misma conexión como podría conectar o si se puede

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Los experimentos con Coca-Cola, las baterías de las bicicletas además de pin de potencia tienen bus de comunicación con la batería y protecciones.
Lo más que encontré fue este extender, pero no me brinda ninguna confianza.

javiluly

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Los experimentos con Coca-Cola, las baterías de las bicicletas además de pin de potencia tienen bus de comunicación con la batería y protecciones.
Lo más que encontré fue este extender, pero no me brinda ninguna confianza.
Muchas gracias

Puntos de reacción
7
Favorito
Carretera
Hola soy Javi saludos para todos
Mi pregunta es yo tengo una bicicleta negamos kinetic y me gustaría comprar una segunda batería de repuesto y no se por donde encontrarla o mi segunda opción es que yo teñgo una batería externa con el mismo voltaje pero no tiene misma conexión como podría conectar o si se puede
Mira en internet: grupoixbilia.org.

Nombre

Miembro
Puntos de reacción
37

javiluly

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
191,22€ 43%de DESCUENTO | Reention Ebike-Mini batería de 36V, 10Ah, 10,4ah, 14Ah para Pedal Minerva trifásico, Pedal Lightning Coyote, 250w, 350w, 500w

Esta compré para una ridon FS y por ahora va perfecta 👌
Gracias pero mi bicicleta es negamos kinetic es compatible

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Supongo que querrás decir Megamo Kinetic?
Lo ideal es que te pongas en contacto con un distribuidor Megamo para obtener la mejor bateria para tu motor y del los wataje mas apropiado.
Sino en Ali o Amz, encontraras compatibles , otra opcion es el kit de volabike que te recomienda bikersoy, per te lectendras que montar tu, viene con todas las instrucciones pero si no eres un poco apañao con la mecanica ,mejor pasa

Última edición: