Buena ruta y buena gente, la verdad que sí.
(y muy buenas las bravas :dientes: )
Jaja ya me dado cuenta y he editado el track [emoji851][emoji851]Está feo eso de no apagar el GPS en el coche... :lenguafuera:
Jaja ya me dado cuenta y he editado el track [emoji851][emoji851]
Ordenado de más a menos fácil: Por Strava lo más fácil (si tienes) ,online desde esta page: WTracks - Online GPX track editor , o por Basecamp (programa de Garmin)Cómo hago eso, ayer por la noche me volví loco probando jajaja
Y con nota!Visto desde esa perspectiva, pedazo de ruta! [emoji3]
Me siento muy contento de poderla haber acabado jaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que chuleta queda eso! [emoji122] [emoji122]
Es que ya tardas en ponerte el Strava...Que chuleta queda eso! [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Palazo máximo... Con el Garmin suficiente, demasiadas cosas a configurar y mirar!
Si con el garmin solo tienes que enlazarlo y listo, directamente cuando la subes a garmin te la sube a Strava. Solo tienes que crear la cuenta strava y enlazar con la de garmin.Palazo máximo... Con el Garmin suficiente, demasiadas cosas a configurar y mirar!
Y luego te acostumbras fácil a mirar si has mejorado algo, o como has ido en relación al resto de gente ese día por esa zona. Y luego tratas de superarte, y luego superarlos, y luego pones palos en sus ruedas, y luego... [emoji1] [emoji1] está bien!Si con el garmin solo tienes que enlazarlo y listo, directamente cuando la subes a garmin te la sube a Strava. Solo tienes que crear la cuenta strava y enlazar con la de garmin.
Saludos.