Bebida para recuperar

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo el tema del recovery lo veo más para recuperar rápido si haces salidas exigentes sin descanso, que con añimentación normal de las comidas se queda flojo comparado a lo que gastas en el ejercicio.

De normal yo alterno las salidas con dias de descanso, y suelo beber isotonico de Decathlon en las rutas (media dosis, que entera tiene demasiado azucar), pero para recuperar lo que gastas simplemente en las comidas darle con ganas y no pasarsehaciendo dieta y quitando calorías, que eso luego se nota en las recuperaciones. Si no le das al cuerpo lo que pide, luego no le exijas lo que no le das😅
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las pastillas del decatlon las he probado y no me gustan, por eso, tienes que hacerlo la noche anterior a salir de ruta para que este bien disipado , si no, no esta bueno
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo el tema del recovery lo veo más para recuperar rápido si haces salidas exigentes sin descanso, que con añimentación normal de las comidas se queda flojo comparado a lo que gastas en el ejercicio.

De normal yo alterno las salidas con dias de descanso, y suelo beber isotonico de Decathlon en las rutas (media dosis, que entera tiene demasiado azucar), pero para recuperar lo que gastas simplemente en las comidas darle con ganas y no pasarsehaciendo dieta y quitando calorías, que eso luego se nota en las recuperaciones. Si no le das al cuerpo lo que pide, luego no le exijas lo que no le das😅
Yo también pienso eso, que con una alimentación equilibrada no son necesarios los recovery en la mayoría de los casos, y es más la necesidad que nos crean las marcas que otra cosa.
Ahora con el calor lo único que cambio es ponerle una pastilla efervescente de sales a uno de los bidones si hago una ruta de mas de 2 horas, y porque las tengo de una promoción de SIS. El año pasado le echaba unos polvos estilo isostar de marca blanca.
Por lo demás, estar bien hidratado antes, durante y después de la ruta, alimentarse durante el ejercicio y al llegar a casa la comida que toque.
 
Arriba