Dudo mucho que se puedan usar dos juntos, pero hecha la ley hecha la trampa, todo sería probar.pues usa el de 5+5
un saludo
Los del domingo pasado no me llegan, entro en el histórico y no existe actividadA mí no se me suman los puntos, a vosotros si ?
Si, pero nunca me acuerdo de usarlosA mí no se me suman los puntos, a vosotros si ?
Tu querías el doble de puntos pillin...🤣🤣Yo tenía Strava y garmin, a ver si es por eso Ver el adjunto 86895
No necesitas strava si eres capaz de hacer llegar tus actividades a Decathlon coach. Mira el hub de conexiones, que hay unas pocas. Si tienes coros, es perfectoNo tengo Strava 😅
Gracias, pero tampoco tengo Coros, jejeNo necesitas strava si eres capaz de hacer llegar tus actividades a Decathlon coach. Mira el hub de conexiones, que hay unas pocas. Si tienes coros, es perfecto
Mola !! 😬Pues como no se comunique con las cuajadas...
No compro en Amazon cómo para tener eso. Va a ser que no 😇Simplemente poniendo en marcha Amazon Coach antes de empezar, te registra la actividad.
Pero también cuentan por compras hechas y valoraciones, solo me faltaba una semana para otros 500 puntos y tener un cheque de 10€Los puntos de entrenamiento solo duran 3 meses. Si solo haces los puntos del deporte no te da para el cheque de 10€, solo para 5€.
Además los cheques una vez los canjeas solo duran 1 mes, para que no puedas acumular varios.
Decathlon debería tener también el eslogan de "yo no soy tonto"😂
Desde el 13 febrero no hay cheques de 10 ePero también cuentan por compras hechas y valoraciones, solo me faltaba una semana para otros 500 puntos y tener un cheque de 10€