Gracias. Al final lo entendí... Jejeje. Pero he decidido hacerlo de otra manera: un amigo me va a ayudar a montar unas ruedas de cero con componentes de Ali.
De momento he pedido ya por Ali tambien un manillar nuevo, porque el nuestro, a parte de mas largo que un dia sin pan, es grueso y pesado de narices. Por 24 euritos he pillado un EC-90 que pesa solo 140g.
Lo siguiente seran las ruedas (que aqui entre buje, radios, aros una cosa y la otra calculo que me saldran por unos 200€-250€), los discos de freno (que esto es barato 8-9€) y puede que los frenos tambien (60-70€ unos de doble pistón). Todo en Ali y montado por mi y un amigo que tiene experiencia en montar bicis.
Ya os iré contando que tal le va el "regimen" a la bici y cuantos kilos le puedo sacar.
Un saludo!!!
PD: guiado de cables tiene porque el cambio y el freno son internos. Lo que no se si podrias, porque no tengo ni idea del sistema, es si por la misma guia le podrias meter el cable de la tija. Pero supongo que si. Luego si me acuerdo le hago una foto te la subo