Yo le meto de esa grasa y sin problemaBuenas noches, sabes si la grasa motorex 2000 valdría para el rodamiento de la bieleta?
Yo le meto de esa grasa y sin problemaBuenas noches, sabes si la grasa motorex 2000 valdría para el rodamiento de la bieleta?
El loctite azul,.por lo que tengo entendido es para cuándo cogen holgura los rodamientos en el alojamiento del cuadro, cosa que no deberían de tener, y habría que tirar de garantíaOk, muchas gracias por confirmar.
Voy a ver si encuentro el tornillo y lo monto.
Tú le pones el pegamento eso azul de loctite? Es necesario?
Ah, pues lo habré mirado mal. Pensaba que era un fija tornillos de color azul.El loctite azul,.por lo que tengo entendido es para cuándo cogen holgura los rodamientos en el alojamiento del cuadro, cosa que no deberían de tener, y habría que tirar de garantía
Sí, confirmado. Aunque como dices si haces mantenimiento regularmente no creo que se necesite ese pegamento.Igual estoy yo confundido y puede que lleven loctite azul,.yo por ahora no lo he usado
En el manual solo índica un par de apriete a 5-6nm que es el de la cuña que hace de cierre de sillín, el resto de tornillos como el de los.portabidones sin pasarse, y la pinza de freno imagino que lo indicará el fabricante de la pinza, aunqie yo personalmente esos tornillos los hago a ojo.Hola muy buenas a todos, he visto este hilo de BH y me apunto a él. Tengo una BH ultimate Rc 7.0,mi pregunta es, dónde puedo ver los pares de apriete? No lo pone en todos los tornillos y en el manual tampoco lo veo 🤷🏻♂️.
Muchas gracias de antemano a todos y os sigo por aquí... Saludos
No se de qué año es tu bicicleta pero en la mía los pares de apriete vienen en la potencia, en los tornillos de los ejes pasantes de la rueda , en los tornillos de la biela y en el cierre del sillín no viene pero ya te lo ha dicho el compañero.Hola muy buenas a todos, he visto este hilo de BH y me apunto a él. Tengo una BH ultimate Rc 7.0,mi pregunta es, dónde puedo ver los pares de apriete? No lo pone en todos los tornillos y en el manual tampoco lo veo 🤷🏻♂️.
Muchas gracias de antemano a todos y os sigo por aquí... Saludos
Ese loctite es solo fijatornillos y va bien ponérselo por qué evita que se aflojen con las vibraciones.Ah, pues lo habré mirado mal. Pensaba que era un fija tornillos de color azul.
La mia lleva restos de fija tornillos de color azul, por eso lo decía.
Loctite 242 blue pone en el manual exactamente.
Es de 2022,en la mía los mismos, uno de los que quería saber es el de la tija, así que pondré 5nm... Muchas gracias a los 2.No se de qué año es tu bicicleta pero en la mía los pares de apriete vienen en la potencia, en los tornillos de los ejes pasantes de la rueda , en los tornillos de la biela y en el cierre del sillín no viene pero ya te lo ha dicho el compañero.
Y muchos más tornillos no hay.
Bonito color, no sé si es la foto pero me parece ver desgaste en las barras de la horquilla pero puede ser un reflejo.Es de 2022,en la mía los mismos, uno de los que quería saber es el de la tija, así que pondré 5nm... Muchas gracias a los 2.
La bici es esta
Gracias... Será reflejo porque creo que era el segundo día que la usaba jejejeBonito color, no sé si es la foto pero me parece ver desgaste en las barras de la horquilla pero puede ser un reflejo.